23/12/2025
Taller de Fotografía FAdu/uba
Desde 1991, el Taller de Fotografía ha generado una dirección innovadora en la educación fotográfica, tanto en el campo artístico como técnico.
Desde 1991, el Taller de Fotografía ha generado una dirección innovadora en la educación fotográfica, tanto en el campo artístico como técnico, con una comunidad activa y un cuerpo docente de primer nivel y sumamente involucrado en el campo del arte contemporáneo.
23/12/2025
20/06/2025
Con la realizadora llegada de Canadá, Laura Bari, de Beso Films, que estrenó de emergencia su programa de radio Lola Mon Amour.
Con Viviana González desde la unidad de cuidados coronarios que leyò La Jauría, hermoso poema para la comunidad tr****ti trans.
Con Nicolás Teté, director del film Lo Que Escribimos Juntos que se estrena en Buenos Aires.
Con Cami Cicca que junto con Lupi Andres, Agustina Bruno y Lila Frascara presentan Girando Soles en el Cultural Thames.
Con Nacho Sánchez Ordoñez que junto a Leandro Rovere estrenan en el Gaumont la película La Zorra y la Pampa.
Tripulan
Sábados 20 a 22 horas
por fm 94.1 Radio Asamblea 94.1
https://www.youtube.com/watch?v=-GVVJHG7XTQ&t=6721s
https://radiocut.fm/radiostation/asamblea/listen/2025/05/31/20/00/00/
15/03/2025
Entrevista a Augusto Zanela por su exposición en Miranda Bosch Galería.
Radio Chorizo se puede ver por:
https://youtube.com/watch?v=BAuChBCysf8
O escuchar por:
https://radiocut.fm/radioshow/radio-chorizo-1/
es:
con
con Kumiko Moon
con
por
https://radioasamblea.com
13/10/2024
https://ar.radiocut.fm/radiostation/asamblea/listen/2024/10/12/20/00/00/
Entrevistas a Augusto Zanela, Balbina Lightrowler, Pablo Spátola y Javier Carrizo en Banda de Artistas por:
RadioAsamblea FM 94.1 | Escucha en vivo o diferido | RadioCut Argentina Escuchar radio RadioAsamblea en la fecha y hora que quieras.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Dirección
Pabellón III, FADU, UBA. Ciudad Universitaria
Buenos Aires
1428
07/05/2024