27/01/2019
Vacaciones...y salimos de paseo.De la mano de Florencia Nieto con algunas integrantes del taller visitamos la sublime muestra de Turner en el Bellas Artes. Veremos qué valientes experimentan de ahora en más con acuarelas.
04/06/2018
Se nos pasó el tiempo .Tantas ideas , proyectos...en breve los resultados . Para vos Marta Luna q nos seguís de cerca.
16/12/2017
Termina el año, pero ya se gestan nuevos proyectos. Detenernos por un instante y despabilar los sentidos .
2018 Que sea FELIZ!!!
25/11/2017
Por el año que transitamos..por los nuevos proyectos. Por el encuentro. Infinitas gracias
01/04/2017
Antón antón pirulero cada cual atiende su juego.....
14/01/2017
Seguimos trabajando en nuevos proyectos...
26/12/2016
Días de encuentro, sueños, esperanza, amor, felicidad...la magia se renueva y el Taller siempre se ve bendecido con colores nuevos. Gracias Romi por compartir este espacio con tus dos soles.
09/12/2016
Nos estamos poniendo lindos...