28/07/2023
Pasó el curso y no podemos estar más agradecidas con todas las personas e instituciones que nos acompañaron en este camino.
Queremos hacer una mención especial a nuestra facultad , a su Departamento de Ecología, Genética y Evolución (EGE), a la Comisión de Carrera de los Profesorados de Educación Media y Superior (CCPEMS), al Instituto de Investigaciones en Didáctica de las Ciencias Naturales y la Matemática (CEFIEC) y a la Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar (SECCB) , quienes brindaron su aval y participaron en la gestión y organización del curso. En particular, resaltamos también el acompañamiento constante del Laboratorio de Biología Integral de Sistemas Evolutivos (BISE) del cual formamos parte.
También destacamos el apoyo fundamental de la European Society for Evolutionary Biology (ESEB) quien a través del programa Global Evolutionary Biology Initiative financió las becas de traslado y alojamiento para docentes de distintas provincias que se acercaron al curso.
Por su parte, la Sociedad Argentina de Biología Evolutiva se hizo presente brindando membresías a los participantes, buscando fortalecer los lazos entre docencia e investigación en nuestro país. Asimismo, un resumen de lo trabajado tendrá un espacio para ser compartido durante la Reunión Argentina de Biología Evolutiva , organizada por la SABE.
Resaltamos también a , que nos facilitó la logística de los viajes hacia y desde Buenos Aires a todo el país.
Finalmente, no podemos dejar de referirnos a todas personas que individualmente colaboraron para que el curso fuese un éxito y a ustedes, que se sumaron a la propuesta e hicieron del curso lo que fue.
¡Gracias totales!