Universidad Torcuato Di Tella

Universidad Torcuato Di Tella

Compartir

Excelencia académica, pluralismo de ideas e igualdad de oportunidades.

Photos from Universidad Torcuato Di Tella's post 18/06/2026

🔬 Nuevo Premio a la Excelencia en Investigación

Investigar es expandir la frontera del conocimiento y contribuir a comprender y transformar el mundo. 🌎📖

Por eso, este año creamos el Premio a la Excelencia en Investigación, un reconocimiento a las mejores publicaciones de nuestros profesores, en línea con la misión ditelliana de promover producción académica de impacto y alcance internacional.

👏 Felicitamos a todos los investigadores distinguidos por la calidad, rigurosidad y relevancia de sus trabajos, que contribuyen al avance del conocimiento y reflejan nuestro compromiso con una investigación de excelencia.



Jennifer Cyr Daniel Galicer Marcelo Faiden Ezequiel Monti Elisa Belfiori Joaquin Navajas

Photos from Universidad Torcuato Di Tella's post 18/06/2026

🎖️ Premio “La Dicha de los Comunes” 2026

En esta edición, el premiado fue Andrés Rieznik, profesor de la Escuela de Negocios e investigador del Laboratorio de Neurociencia.

Esta distinción reconoce la calidad, el esfuerzo y el compromiso en la provisión de bienes comunes: contribuciones que enriquecen la vida universitaria, fortalecen nuestra comunidad y reflejan los valores de colaboración y generosidad intelectual que distinguen a la Di Tella.

👏 Felicitamos a Andrés por este reconocimiento y por su aporte constante al desarrollo de una comunidad académica más rica, colaborativa y comprometida.

Photos from Universidad Torcuato Di Tella's post 18/06/2026

🏆 Premio al Mérito Docente “Alfredo Canavese” 2026

Ayer entregamos los premios a profesores y auxiliares de las carreras de grado que obtuvieron de sus estudiantes las mejores evaluaciones en cada semestre de 2025, teniendo en cuenta todos los cursos.

👏 Felicitamos a todos los docentes distinguidos por el compromiso con la formación académica y por la capacidad de inspirar a nuestros alumnos. Su dedicación es fundamental para sostener la excelencia académica que caracteriza a la Di Tella.



Martin Bohmer Magdalena Bordenave Mora Buscaglia Jesús Godoy Savoia Gonzalo Kaiser Sofía Cacchione Canevaro Laura Cherny Diego Martinez Bela Pilar Garcia Bossio
Mariela Karp Pablo Lionti Camila Perochena Agostina De Leo Matthew Benjamin Foy Lola magazak Nicole Edward Ilan Soae Julieta Barderi Nicolas Comini Mara Galmarini - Comidóloga 😉 Ine Kishkill Pablo Schiaffino Eliseo Berman Yoni

Departamento de Estudios Históricos y Sociales Escuela de Derecho Di Tella Di Tella Arquitectura Di Tella Diseño

18/06/2026

El newsletter quincenal para conocer las actividades de la , así como las novedades y reuniones informativas de grado, posgrado y programas ejecutivos. Mirá lo que pasa del 18/6 al 2/7 y ¡suscribite! http://utdt.edu/agendas

18/06/2026

Reuniones informativas presenciales en junio. Conocé todo sobre tu carrera de interés. 🚀 ¡Anotate! http://utdt.edu/ri_grado

Elisa Belfiori: "Europa puede ser completamente libre de carbono, pero se necesita la coordinación global" 17/06/2026

☀️La directora de las Licenciaturas en Economía Empresarial y en Administración de Empresas , Elisa Belfiori, fue entrevistada en A24 sobre los desafíos del cambio climático y de la transición energética.

Elisa Belfiori: "Europa puede ser completamente libre de carbono, pero se necesita la coordinación global" La directora de las Licenciaturas en Economía Empresarial y Administración de Empresas fue entrevistada en A24 sobre los desafíos del cambio climático y de la transición energética.

17/06/2026

¡Revivimos lo que fue la Job Fair 2026! ✨

💼 El 2 y 3 de junio reunimos a casi 90 empresas y organizaciones con estudiantes en busca de oportunidades, aprendizaje y networking.

Previamente, a través del Talent Lab, los/as participantes se prepararon con talleres de marca personal, CV, LinkedIn y fotografía profesional. Durante la feria, además de recorrer stands y generar contactos, participaron de actividades de desarrollo profesional y charlas inspiradoras.

¡Gracias a todas las empresas, organizaciones y estudiantes que formaron parte de esta experiencia!

11/06/2026

🎓 ¿Sabías que el 62% de los estudiantes de grado de la Di Tella recibe algún tipo de beca?

Si tenés un promedio de 8 o más en el secundario, ¡vos también podés postularte!

Nuestra misión es que más estudiantes talentosos accedan a una formación académica de excelencia, independientemente de su situación económica.

📅 Las inscripciones cierran el 8 de julio a las 18h, ¡anotate!

Tu futuro universitario puede empezar hoy.

Conocé las distintas opciones de becas y los requisitos en utdt.edu/becas

10/06/2026

Desarrollá proyectos urbanos e inmobiliarios con una perspectiva integral, combinando análisis, planificación e implementación.
👩‍🏫 Directora: Cynthia Goytia.
🗓️ Conocé más en la próxima reunión informativa online: jueves 2/7, 18.30h.
🔗 Inscripción: http://bit.ly/3kY94W2

10/06/2026

Desarrollá tu capacidad de abordar el análisis, la comprensión y la valoración de la arquitectura. Anotate a la próxima reunión informativa online: https://bit.ly/3MEHpHK

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Avenida Pte. Figueroa Alcorta 7350
Buenos Aires
C1428BCW