Junto a la grandiosa en su inigualable interpretación de en .jazz
SergioDudik
Clases de Canto acompañadas con Piano.
Tu me acostumbraste
Junto al trío del enorme Juanjo Hermida‼️
Indiana
17/05/2024
Festival de jazz de merlo
16/05/2024
04/05/2024
ZAZU Jazz,
Av. Del Libertador 16118
11-5880-3360
21/04/2024
Dío Dudik Caldera, Jazz & Blues en .jazz ‼️
,,🇦🇷
19/04/2024
Dío Dudik Caldera Jazz & Blues es un trío compuesto por Gabriela Dío en la voz, Sergio Dudik en los vientos, el piano y también aportando su voz, y Leo Caldera en el piano y la corneta.
Desde una perspectiva íntima, la interacción entre el piano, que actúa como contrapunto y ornamento, y el ritmo junto con las armonías, destacan con la distinción sutil del flugelhorn y, a veces, la expresividad más pronunciada de la trompeta o la corneta, creando una amalgama perfecta para destacar la voz y así interpretar las más bellas canciones del repertorio de jazz.
Juntos, evocan la genialidad de reconocidos compositores como Duke Ellington, George Gershwin, Irving Berlin, Thelonious Monk, Jerry Herman y Jimmy Van-Heusen, entre otros.
Para entradas anticipadas, puedes contactarnos al 🎟️ 11-5880-3360.
🇦🇷 "
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Pinto 3435
Buenos Aires