🤝En el Día internacional Internacional de Recursos Humanos celebramos a quienes impulsan equipos, potencian talentos y construyen espacios de trabajo más humanos.
Florencia nos cuenta qué significa para ella ser estudiante de la Licenciatura en Recursos Humanos.
¡Feliz día 💚!
UCES
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Educación que llega a cada región.
Bienvenidos a la página oficial de Facebook de UCES.
📧 [email protected]
📞 4814 9292
📱 WhatsApp: (+54 9 11) 4165-6350
💼Hay espacios que transforman la forma de aprender.
En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UCES, las prácticas permiten que los estudiantes lleven la teoría al ámbito real.
A través de análisis de casos y espacios de formación práctica, los futuros profesionales desarrollan herramientas clave para desempeñarse en el mundo jurídico y político con una mirada critica y comprometida.
Un espacio de encuentro para generar vínculos, intercambiar experiencias y acercar nuevas oportunidades de desarrollo profesional. 🚀
📍La Jornada Empresaria de UCES reunió a estudiantes y empresas en las sedes de Pilar, San Isidro y Tigre.
Un espacio de encuentro para generar vínculos, intercambiar experiencias y acercar nuevas oportunidades de desarrollo profesional. 🚀
Así se viven las prácticas de la materia: Taller de TV en Sede Centro🎬
Los estudiantes de la Facultad de Comunicación comparten cómo es aprender haciendo, creando y produciendo contenido en tiempo real ✨🎥
Descubrí todo lo que podes crear en UCES
17/05/2026
📖 En UCES te invitamos a una nueva conferencia del área de Filosofía:
🧠 “María Zambrano: el lugar de la filosofía, un camino de regreso”.
Una propuesta para repensar el rol de la filosofía en la vida, la verdad y su función como mediadora, a partir de la obra de María Zambrano.
🎙️ A cargo de Juan Papasidero
🗓️ Martes 19 de mayo
⏰ 20 hs
📍 Paraguay 1239, Aula 403 – CABA
📚 En el marco de la publicación Hacia un saber sobre el alma (1934)
✅ Actividad presencial
✅ Sin inscripción previa
Sumate a este espacio de reflexión y pensamiento crítico.
10/05/2026
📚 En UCES te invitamos a una nueva edición del ciclo “Historia Mundial” de la Escuela de Negocios.
🎙️ Conferencia a cargo del Dr. Pacho O’Donnell:
“La Revolución Norteamericana y la Revolución Industrial”
Un recorrido clave para entender dos procesos históricos que cambiaron el rumbo del mundo 🌍
🗓️ Martes 19 de mayo
⏰ 18 hs
💻 Modalidad virtual (vía Zoom)
👤 Modera: Dr. Gastón O’Donnell
📩 Actividad abierta a todo público (no arancelada)
Inscripción: [email protected]
Sumate a este espacio de reflexión y aprendizaje con uno de los grandes referentes de la historia argentina.
🩸 Desde UCES participamos de la campaña de donación voluntaria de sangre “Cada gota cuenta”, junto al Hospital Juan A. Fernández ❤️
Agradecemos a todas las personas que se acercaron y formaron parte de esta iniciativa solidaria, demostrando que un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia.
Cada donación representa una oportunidad para ayudar y salvar vidas 🙌
Estudiá Relaciones Públicas en UCES y desarrollá tu perfil estratégico, creativo y profesional para el mundo de las marcas, eventos y medios. 🤝
Tu futuro empieza hoy 💡
02/05/2026
🎭 ¿La vida es lo que vemos… o lo que imaginamos?
Desde Calderón de la Barca y la vida entendida como sombra e ilusión a la vida contemporánea, habitada por la caída de las ficciones y lo “descarnado” de una existencia que intenta dejar todo bajo el terreno de lo visible. Nos encontraremos a escuchar a dos analistas decididos a pensar la ficción, su relación con el sujeto, la literatura y el psicoanálisis.
📅 Miércoles 13 de mayo
⏰ 18:45 hs
📍 Presencial en Auditorio UCES (Paraguay 1239, 1° piso) + modalidad virtual por Zoom
🧠 “La vida es sueño”
La importancia de las ficciones en el ser hablante
💬 Un espacio para pensar el vínculo entre ficción, sujeto, literatura y psicoanálisis, junto a especialistas invitados.
👥 Exponen:
Santiago Rebasa
Diego Rodríguez Duca
🎙 Coordina: Damián López
📌 Actividad gratuita con inscripción previa
🔗 Inscribite en: www.uces.edu.ar/actividades-institucionales
📩 Consultas: [email protected]
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Paraguay 1401
Buenos Aires
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 20:00 |
| Martes | 09:00 - 20:00 |
| Miércoles | 09:00 - 20:00 |
| Jueves | 09:00 - 20:00 |
| Viernes | 09:00 - 20:00 |