19/01/2026
Nau Bernues, graduado de la Maestría en Finanzas (2019)🎓, fundó Quaestus Advisory. Una empresa de asesoramiento financiero enfocada en profesionalizar la práctica independiente. A partir de su propia experiencia trabajando freelance, decidió sistematizar el recorrido: compiló los desafíos reales que fue enfrentando y los transformó en un método de trabajo que hoy acompaña el desarrollo de otros asesores.
La empresa se basa en cuatro pilares📝: estructura operativa, soporte técnico–estratégico, criterio comercial y comunidad, con el objetivo de mejorar la toma de decisiones, la gestión y monetización de carteras y la calidad de la relación con los clientes. El resultado es una práctica más sólida, rentable y sostenible en el tiempo🤝.
Para Nau, su paso por la Di Tella fue clave porque le ayudó a hacer mejores preguntas, a pensar a largo plazo y a construir con foco en calidad y consistencia.
💡El objetivo de fondo de Quaestus es contribuir a una industria financiera independiente más profesional, más sólida y más transparente, donde el conocimiento se comparte y eleva el estándar de todos.
¡Gracias, Nau, por compartirnos tu historia! Te deseamos muchos éxitos en este camino.