Capal IC

Capal IC

Compartir

Formación
Bolsa de Trabajo

05/03/2025

📢 ¡Últimos días para inscribirte! ⏰

No dejes pasar la oportunidad de empezar el año con todo. 🚀

🔥 ¡Este es el momento perfecto para dar ese paso que tanto deseas! No te pierdas la posibilidad de ser parte de nuestro curso y empezar a transformar tu futuro.

💡 ¡Inscríbete ahora antes de que cierre la inscripción!

05/04/2024

El mes de Abril lanzamos otra edición del Curso que fue un éxito el mes pasado!
Esta vez no te lo podes perder. Continuamos sosteniendo el precio lanzamiento.
Para más información escribinos a [email protected]

26/02/2024

ATENCIÓN❗️
¿Tenes ganas de aprender un oficio nuevo con rápida salida laboral? Anotate en este curso de 3 clases donde te enseñamos a trabajar como coordinador/a de ensayos clínicos. No es necesario título en salud. Cualquiera puede inscribirse. TE ESPERAMOS!!!

18/11/2022

Potenciá tu futuro con nuestras formaciones en investigación clínica.
Si buscás una capacitación con amplia salida laboral y aplicada cien por ciento al trabajo de campo, nuestro TALLER DE COORDINACIÓN (Study coordinator) te dará las herramientas para llevar a cabo el día a día del trabajo como un profesional desde el primer día.,
👉CUANDO: Sábado 22/11 15 hs
👉MODALIDAD VIRTUAL
👉COSTO $5000 20% de descuento si se anotan 2 o más.
👉INSCRIPCIÓN: [email protected]
👉 Whatsapp 1136269058

17/11/2022

La empresa biofarmacéutica Pfizer anunció resultados positivos en la tercera fase experimental de la vacuna contra el virus sincicial respiratorio (VSR), una de las principales causas de la bronquiolitis y de la internación infantil, y que puede ser potencialmente mortal en los bebés, en adultos mayores, en personas inmunodeprimidas o con morbilidades asociadas. En el ensayo participaron personas embarazadas de varios países, entre ellos, Argentina.
El VRS, una de las principales causas de la bronquiolitis y de la internación infantil, y que puede ser potencialmente mortal en los bebés, en adultos mayores, en personas inmunodeprimidas o con morbilidades asociadas.
El ensayo arroja resultados positivos que demuestran que la vacunación de las futuras madres tenía una eficacia de casi el 82% en la prevención de los casos graves de VRS en los primeros 90 días de vida de sus bebés, cuando son más vulnerables, y a los 6 meses de edad continuaba siendo eficiente en un 69% contra enfermedades graves.
Súmate a nuestros taller de Coordinación (Study coordinator)y conoce los procesos desde adentro.

10/11/2022

En los últimos años el crecimiento de ensayos clínicos en el país ha sido significativo, aumentando la demanda de personal capacitado. Si buscás una capacitación con amplia salida laboral y aplicada cien por ciento al trabajo de campo, nuestro TALLER DE COORDINACIÓN (Study coordinator) es tu elección ideal.

👉CUÁNDO: Sábado 19/11 15 hs
👉MODALIDAD VIRTUAL
👉COSTO $5000 20% de descuento si se anotan 2 o más.
👉INSCRIPCIÓN: [email protected]
👉 Whatsapp 1136269058

09/11/2022

Reprogramamos nuestro ÚLTIMO SEMINARIO DEL AÑO.⚠️⚠️
Si no te inscribiste todavía podés hacerlo👇
👉CUÁNDO: Sábado 12 de noviembre 15 hs
👉MODALIDAD VIRTUAL
👉COSTO $5000 20% de descuento si se anotan 2 o más.
👉INSCRIPCIÓN: [email protected]

04/11/2022

ULTIMO SEMINARIO DEL AÑO ⚠️⚠️
Potenciá tu futuro con nuestras formaciones en investigación clínica.🧐👩‍⚕️🧑‍⚕🩺💻
Nuestro seminario de INVESTIGACIÓN CLÍNICA Se basa en la teoría aplicada al trabajo de campo para un correcto desarrollo de los ENSAYOS DE INVESTIGACIÓN, por parte de los miembros del equipo y te brinda todas las herramientas para llevar adelante un Ensayo clínico desde el inicio.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Buenos Aires