03/02/2026
NUESTROS SEMINARIOS DE VERANO | FEBRERO 2026
LA MÁQUINA DEL TIEMPO (infancias 4 a 6 años)
Construimos una máquina del tiempo jugando con objetos, sonidos y el cuerpo.
Exploramos qué es el tiempo a través del movimiento, la imaginación y personajes de distintas épocas.
En cada viaje, entramos y salimos transformados.
LA MÁQUINA DEL TIEMPO (infancias 7 a 10 años)
Construimos entre todxs una máquina del tiempo usando objetos, sonidos y el cuerpo.
Jugamos con la idea del tiempo, las épocas y los personajes, entrando y saliendo de la máquina para transformarnos.
Cada viaje deja una marca: el cuerpo cambia, la voz cambia y aparecen escenas creadas desde el juego
DEL CINE AL ESCENARIO (11 a 13 años | preadolescentes)
Trabajamos a partir de escenas de películas para jugar, probar y actuar.
Nos detenemos en los personajes, los vínculos y las situaciones que propone cada escena, y exploramos cómo llevarlas al teatro desde el cuerpo y la acción.
Un espacio para experimentar, imaginar variantes y crear nuevas escenas desde el material audiovisual de series y pelis.
DEL CINE AL ESCENARIO (14 a 17 años | adolescentes)
Trabajamos con escenas cinematográficas como disparadores para la creación teatral.
Investigamos decisiones actorales, climas, tiempos y conflictos, y cómo se transforman al ser trabajados en el espacio teatral.
Un laboratorio de actuación para componer escenas, probar dramaturgias y desarrollar una mirada más consciente sobre el hecho escénico.
INSCRIPCIONES ABIERTAS 🔥