17/03/2026
I PRE-ALAS - SOCIOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS
Hambre, soberanía y seguridad alimentaria. Entre las policrisis y las alternativas para la inclusión social.
Hacia el # # CONGRESO INTERNACIONAL ALAS RÍO DE JANEIRO 2026
El Primer Pre-ALAS de Sociología de los Alimentos / IV Congreso de la Alimentación se realizará de manera virtual del 17 al 19 de marzo, de 11 a 15 horas (Argentina/Brasil). El encuentro reunirá a 22 equipos de investigación de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia) que abordan diversas dimensiones sociales vinculadas al hambre, la soberanía y la seguridad alimentaria en el contexto de las actuales policrisis y los desafíos para la inclusión social. https://www.unq.edu.ar/noticias/primer-pre-alas-de-sociologia-de-los-alimentos/
Martes 17/3
Tema: Pre- ALAS Sociología de los Alimentos / IV Congreso de la Alimentación (Día I)
Hora: 17 mar 2026 10:30 a. m. Buenos Aires, Georgetown
https://us06web.zoom.us/j/86327239144?pwd=yaGIkYuZ0soKZ2nbbKvjCPR2iQTVxZ.1
ID de reunión: 863 2723 9144
Código de acceso: 958433.
13/03/2026
Hasta el 20 de mayo de 2026, la Fundación Botín abre a la convocatoria a la XVII Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. Informes en la Home de la web UNQ https://www.unq.edu.ar/noticias/xvii-edicion-del-programa-para-el-fortalecimiento-de-la-funcion-publica-en-america-latina/
13/03/2026
La convocatoria está dirigida a estudiantes de la UNQ —modalidad presencial y virtual— de carreras de grado, pregrado, Ciclos Complementarios Curriculares, posgrado y graduados, interesados en profundizar su formación académica y fortalecer su experiencia internacional.
Informes es el Home de la web Envío de postulaciones a: Graciela Arellana [email protected] Informes: Karen Gomez +54 9 11 2873-0438
13/03/2026
Convocatorias abiertas para movilidad estudiantil – Segundo semestre 2026. Pueden participar estudiantes de carreras de grado, pregrado y ciclos complementarios de la UNQ.
Las postulaciones cierran a las 23:59 horas del viernes 10 de abril de 2026. Más información en el Home de la web
08/09/2025
Hasta el 26 de septiembre de 2025 se encuentran abiertas las siguientes convocatorias de movilidad académica para estudiantes de grado.
CONVOCATORIA 1
PROGRAMA ARFAGRI
Ingeniería en Alimentos.
CONVOCATORIA 2
PROGRAMA ARFITEC
Ingeniería en Automatización y Control Industrial.
Informes:
https://www.unq.edu.ar/noticias/movilidad-estudiantil-convocatorias-para-el-primer-semestre-2026/