Shanti Terapias para tu Ser

Shanti Terapias para tu Ser

Compartir

* Cursos, Seminarios y Talleres
* Clases de Yoga
* Reiki
* Masajes
* Venta Productos para Aromaterapia



* Sesiones de Reiki

Un espacio dedicado a ayudar a armonizar al ser humano con las energías que lo trajeron a la vida. Un espacio para aprender sobre diferentes Terapias Alternativas

21/10/2020

🌸🌼Te interesaria aprender sobre las Flores de Linneo?🌾🌺

El curso es con modalidad a distancia. Te enviamos apuntes teóricos y realizamos encuentros por Zoom.

Podés abonarlo por transferencia bancaria o Mercado Pago

Te gustaria formar parte?

No dudes en consultar!

21/10/2020
21/10/2020

Estamos en Instagram. Encontranos como .para.tu.Ser

26/09/2019

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO.

A los que me quieren y me aguantan las quejas, las miradas tristes, y el mal humor. A los que me ven hermosa en el peor de mis días.

A los que me recuerdan el camino y me dan el empujón que me hace falta. A los que me esperan cuando pierdo el norte. A los que me sujetan cuando me caigo, me secan las lágrimas y me hacen nacer sonrisas.

A los que me miran y me ayudan. A los que aguantan mi impaciencia. A los que caminan a mi lado.

A los que me hacen pensar y me piden que, de vez en cuando, frene esa máquina incesante que tengo en la cabeza y que no para nunca. Los que se ríen cuando me equivoco, los que me buscan, los que me encuentran y los que siempre intuyen donde estoy, aunque esté perdida en un viaje interior.

A algunos les han bastado dos minutos para bucear en mi mundo y a otros mil años para arañarme el alma… pero todos han llegado a mis arterias.

A los que me han regalado su tiempo y el lujo de sus palabras, a los que me han visto de cerca y me han querido de lejos. A los que me han dado un pedazo de cielo...y han recibido de mi sólo una migaja, no siempre he estado serena, ni tranquila, ni en paz...

A todos, gracias.

Adaptación de un texto de Mercé Roura.

27/07/2019

Un día abrí mi maleta y solo encontré juicios negativos: acerca del mundo, acerca de la vida, acerca de mi vida, acerca de mí mismo.
La cerré.
Cada vez que le abría salían las mismas cosas.
Sabía que lo que había en esa maleta no me hacía bien.
La volví a cerrar.
Pero entonces algo cambió. Me dí cuenta de que era yo quién preparaba la maleta, y que quizá, si la preparaba con amor al mundo, amor a la vida, amor a mi vida y amor a mi mismo al volver a abrirla me encontraría todo lo que yo había preparado anteriormente.
Y así fue. Y así es.

Mi mente es mi maleta y la preparo cada día. S**o lo que me hace mal y meto lo que me hace bien, así, cuando la abro, puedo coger todo lo que he estado preparando.
Albert Ureña.

05/07/2019

Según Dalai Lama existen 10 ladrones de energía que nos dejan vacíos. Nos consumen poco a poco y debemos tomar distancia para preservar nuestra salud mental, física y emocional:

✅ Rodearte de personas situadas constantemente en el modo queja.
✅ Las deudas.
✅ Las promesas pendientes que hayas hecho y aún no has cumplido.
✅ No escucharnos.
✅ No descansar ni accionar hacia lo que deseas.
✅ El desorden
✅ No cuidar tu salud
✅ Las situaciones difíciles que toleras con mucho esfuerzo
✅ No aceptar una realidad
✅ No perdonar

12/05/2019

Que habito vas a comenzar a cambiar en tu vida?
Dejanos tu comentario, te ayudaremos enviando Reiki a distancia

Photos from Shanti Terapias para tu Ser's post 11/04/2019

Aca van los mensajes de las cartas que eligieron en el post anterior. Espero de corazon que sea la guia que necesiten 🙌❤🙏

Photos from Shanti Terapias para tu Ser's post 11/04/2019

Hola amig@s!!
Les propongo pedirle a los ángeles guía y ayuda para afrontar aquella situación en la que ustedes necesiten asistencia.

✔ Mira las cartas y concentrate pidiendo ayuda y asistencia a los Angeles para encontrar el mejor camino en ( la situacion particular de cada uno de ustedes)

✔ Elegir una carta ( cada una tiene un número)

✔ En comentarios me dejan el numero de la carta elegida y en breve estaré poniendo cual angel se hizo presente y que mensaje les trae

🙏 Un abrazo de luz 🙌

31/03/2019

*LAS TOXINAS DE LA CASA SON:*

🔻objetos que ya no utilizas
🔻ropas que no te gusta o no utilizas hace tiempo
🔻cosas feas
🔻cosas rotas
🔻viejas cartas, notas
🔻plantas muertas o enfermas
🔻recibos/periódicos/revistas antiguos
🔻remedios vencidos
🔻medias viejas, con huecos
🔻zapatos estropeados
🔻 cachivaches de todo tipo que te llaman al pasado

MIRA QUE LOCO:
➖ En el sótano y azotea, los trastes se vuelven sobrecarga;
➖En la entrada, restringen el flujo de la vida;
➖Empilladas en el piso, nos jalan hacia bajo;
➖encima de nosotros, son dolores de cabeza;
➖Sobre la cama, contaminan el sueño
➖Esparcidas por la casa, atiborran la vida.

CON El DESAPEGO
🔺 la salud mejora;
🔺 la creatividad crece;
🔺los relacionamientos mejoran;
🔺 Hay mayor capacidad de raciocínio;
🔺 Leveza en el espírito y humor

PREGUNTAS QUE AYUDAN EL DESAPEGO:
➕Por qué estoy guardando eso?
➕Será que tiene que ver conmigo hoy?
➕Qué sentire al liberar eso?

..haz montones por separado..

🔹Para donar!
🔹Para tirar!
🔹Para vender!

🔺LA LIMPIEZA DE ADENTRO REFLEJA POR FUERA🔻

➖librate de excesos,
➖de recuerdos negativos.
➖de lo que trae recuerdo triste...
➖termine proyetos inacabados.

➕Cultive energía positiva en su casa.
➕Haga una limpieza general y utilize cajas para organización:

🚫basura
✅arreglos
♻reciclaje
🤔en duda
🎁regalos
💞donación
🤑 vender

Empiece por cajones y armarios y concluya cada pieza, haga todo en tu ritmo...
Mientras ORDENE observe las mudanzas aconteciendo en ✨TI✨

A medida en que limpiamos nuestra casa física, también colocamos en orden nuestra mente y corazón!

No se apegue a nada. Si empiezas a desapegarte, una tremenda liberación de energia acontecerá dentro de ti. La energía que estaba envuelta en el apego a las cosas, traerá un nuevo amanecer a tu ser, una nueva luz, una nueva comprension, un tremendo desapego!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Banfield?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Banfield
1828