Instituto de Estudios de Derecho Animal del CABB

Instituto de Estudios de Derecho Animal del CABB

Compartir

Instituto de Estudios de Derecho Animal dependiente del Colegio de Abogados de Bahía Blanca

07/04/2026


En Bahía trabajamos todos los días por una convivencia responsable con animales ☺️

Una de las herramientas más importantes para lograrlo son los móviles de castración: contamos con cuatro unidades equipadas para brindar un servicio público, gratuito y seguro 🚌🚌

👉 ¡Te invitamos a ver este video para conocer más sobre este servicio!

Los móviles recorren de manera itinerante distintos barrios para acercar el servicio a cada vecino. Encontrá su ubicación actualizada en bahia.gob.ar/turnos/castracion/.

No compres, adoptá. No abandones, castrá. 🫂

Por una ciudad más animalista. Porque cuidar la salud animal también es cuidar la salud de toda la comunidad. ❤️‍🩹❤️‍🩹

17/03/2026


No inician las clases el martes 17/3. Suspendida hasta nuevo aviso.

16/03/2026


El martes 17 de marzo los esperamos en la primera clase, en el aula 1 del Departamento de Derecho del campus de Palihue, a las 16hs.

Photos from Instituto de Estudios de Derecho Animal del CABB's post 15/03/2026


Llegaron los tan esperados libros: IA: Injusticia Animal 📚

Una obra que invita a reflexionar sobre uno de los debates más actuales de nuestro tiempo.
IA: Injusticia Animal no solo aborda la relación entre la inteligencia artificial y el mundo animal, sino que también expone, a través de casos reales, experiencias y vivencias, cómo nuestra sociedad se vincula con la tecnología y el impacto que esto tiene.

Este libro busca generar conciencia, abrir preguntas y promover una mirada más ética y comprometida, combinando análisis, relatos y reflexiones que interpelan al lector.

Una lectura profunda, necesaria y movilizante.

📖 Disponible ahora.

🎁 PROMO LANZAMIENTO:
Los primeros 20 libros para quienes digan “YO” por WhatsApp 2915660836 o mensaje privado tendrán un valor especial de $35.000.

LO RECAUDADO ES MAYORMENTE PARA LA COMPRA DE ALIMENTO EN NELQUIHUE
Ayúdanos por favor 🙏🏻

🚚 Entrega a domicilio dentro de Bahía Blanca.

Un libro para pensar el presente… y el futuro.

01/03/2026


El 2/3/2026 inician las inscripciones de la Cátedra optativa de Derecho Animal del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur. Primer cuatrimestre. Promocionable.
Clases presenciales: martes de 16 a 18hs en el campus de Palihue. Primera clase el 17/3/2026.
¡LOS ESPERAMOS!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bahía Blanca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Sarmiento 54 P. 1
Bahía Blanca
8000