02/04/2020
💙"Día Mundial del Autismo" 💙
Somos un grupo de profesionales de la salud y la educación que brindan espacios de trabajo para aco
02/04/2020
💙"Día Mundial del Autismo" 💙
18/03/2020
¡Estamos para ayudarlos y acompañar las trayectorias escolares!
En estos días especiales, mientras estamos en casa y cuidándonos en familia, te proponemos seguir acompañando las actividades académicas y la continuidad pedagógica que se brindan desde las escuelas.
¡Podés consultarnos!
Lorena y Natalia
16/03/2020
Días sensibles y de concientización para todos.
Es momento de empatizar y pensar en la sociedad, en el mundo entero.
Pausamos las actividades para poder colaborar con este aislamiento necesario.
Nos reencontramos e iniciamos los talleres en el mes de abril.
Auguramos que todos podamos ser parte de esta campaña, de manera responsable y respetuosa.
Lore y Nati.
03/03/2020
Ya podemos contarles que vamos a estar trabajando en El Punto. Espacios de Trabajo (gorriti 272).
Nuestra propuesta es de modalidad taller, en grupos reducidos.
¡Estamos inscribiendo y respondiendo consultas!
Inicio de los talleres: 17 de marzo (turno tarde)
17/02/2020
~NUEVO ESPACIO DE TRABAJO~
Desde marzo les ofrecemos un taller destinado a estudiantes de primaria y secundaria para trabajar en técnicas de estudio y habilidades para el aula.
A cargo de profesionales de la educación (docentes y psicopedagoga)
¡Estamos inscribiendo y respondiendo consultas!
Los esperamos.
Lorena y Natalia.
12/02/2020
Los invitamos a seguirnos también en Instagram para mantenerse actualizados de nuestras propuestas y novedades.
Andar_talleres
Nos estamos preparando para este 2020.
Muy pronto les compartiremos las novedades sobre los primeros talleres.
11/02/2020
Nos estamos preparando para este 2020.
Muy pronto les compartiremos las novedades sobre los primeros talleres.
| Lunes | 09:00 - 20:30 |
| Martes | 17:00 - 20:30 |
| Jueves | 08:30 - 20:30 |