12/03/2022
Fisiología y Nutrición Animal
Laboratorio de Nutrición Animal de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Argentina)
Hacemos análisis de alimentos para animales.
Algunas de las determinaciones:
Materia Seca, Proteína Bruta, FDN, FDA, Energía y muchas otras más.
12/03/2022
Fisiología y Nutrición Animal
Los esperamos
Buenas tardes. Agregamos una encuesta en Moodle sobre un posible cambio de fecha del cuestionario 5.
Es importante que la respondan a la brevedad para poder comunicarles la decisión tomada.
Muchas gracias.
28/04/2020
13/04/2020
https://www.facebook.com/118777828158793/posts/2861802033856345/?substory_index=0
Desde la semana pasada, los portales de las 57 universidades nacionales se podrán navegar con teléfonos móviles sin consumir datos. Esto permite a los usuarios que no tiene acceso a internet por wi fi acceder y recorrer los sitios universitarios sin costo hasta que termine el aislamiento social obligatorio.
La medida se implementó a raíz de un acuerdo entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y las compañías Claro, Personal y Movistar, que brindarán servicio de conexión gratuita a las plataformas de las universidades nacionales de toda la Argentina. En ellas se alojan, entre otros recursos, las aulas virtuales del Moodle, el sistema más utilizado para la enseñanza remota. Comprende la navegación por los sitios de extensiones .edu.ar y también .gov.ar y .gob.ar
Alumnos de Fisiología y Nutrición Animal: días atrás colgamos en moodle una breve encuesta que nos servirá para saber si podremos llegar a todos Uds. De lo contrario contar con tiempo para contactarlos y encontrar el mecanismo adecuado. Por ello sino la respondiste te pedimos que ingreses a moodle/ aula virtual fisiología y nutrición animal (552) y la completes. Gracias.
30/03/2020
Destete 2020 @ Napostá, Buenos Aires, Argentina
30/03/2020
Destete 2020 Napostá UNS
Hola a todos/as!!! estamos trabajando para adaptar todos los contenidos para que pronto podamos comenzar con el dictado de nuestra asignatura. Estamos atentos a sus inquietudes, pueden consultarnos y les responderemos a la brevedad posible.
Alumnos con cuestionario desaprobado. TP N°1:
Anze, Sergio
Barbero, Andrés
Cala, Eric
Pauli, Abel
Velez, Juan Ignacio
El resto de los alumnos están aprobados.
Próximo TP (Aves) el día miércoles 5 de abril a las 8:30 hs.
Recuerden traer guardapolvo o ropa que se pueda ensuciar.