18/09/2016
Después de dos años llenos de risas, actividades, juegos, masas, pinturas, sorpresas, alegrías, dibujos y emociones, llega el momento de saludarnos y emprender nuevos caminos!
Gracias a los padres por confiar y gracias a cada uno de los alumnos y alumnas que participaron en las clases y dejaron un pedacito de ustedes en el garage (l)
Me explota el corazón de lo feliz que me hicieron y no tengo dudas de que nos vamos a volver a cruzar!
Gracias a Lucia Wagner, Mercedes Rivadeo y Milagros Herrero por acompañarme este año y por todo el amor que dejaron aca, y gracias a Sophia Laura y Estefi Dreiling por acompañarme el año pasado y por el empujón para poder llegar hasta aca!
Seguimos en contacto y contaré novedades por este medio. Muchos cariños !!!!
Mani :)
18/09/2016
18/09/2016
18/09/2016
18/09/2016
17/09/2016
15/09/2016
13/09/2016
07/09/2016
07/09/2016