29/12/2025
🌿 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 | 𝗟𝗮 𝗨𝗡𝗗𝗔𝗩 𝗲𝘅𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿í𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮 𝗱𝗶𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝟭° 𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲
Si querés estudiar la Licenciatura en Ciencias Ambientales o la Tecnicatura Universitaria en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas todavía estás a tiempo para inscribirte.
+ INFO: 🔗 LINK EN LA BIO
CONSULTAS: 📨 [email protected]
📞 Tel.: 5436-7545.
📍Accedé a los detalles, alcances y plan de estudio de cada carrera en www.undav.edu.ar
23/12/2025
🎄 Todo el equipo del Departamento de Ambiente y Turismo les desea muchas felicidades a nuestros/as docentes, estudiantes, graduados y compañeros/as de todas las áreas y departamentos de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Por un 2026 trabajando juntos 🥂
19/12/2025
🥇 Todo el equipo del Departamento de Ambiente y Turismo enviá un fuerte abrazo y felicitaciones a nuestro Vice Rector Ricardo Serra por el merecido Premio Excelencia por su labor en post de la Educación Universitaria.
Premio merecido por tu rol y compromiso profesional, y por tu calidad humana.
Un orgullo para nuestro Departamento y nuestra Universidad.
¡FELICITACIONES!
13/12/2025
📣 DEFENSA DE TRABAJO FINAL DE GRADO
Estudiante: Iara Freudweiler.
Su trabajo se titula “Patrimonio Cultural Inmaterial en Buenos Aires: la potencialidad de la danza clásica”.
📍La defensa sera el día martes 16 de diciembre a las 14 hrs. en el Aula Giandana de la Sede Piñeyro.
¡Te esperamos!
10/11/2025
➡️ Con asistencia de estudiantes de las licenciaturas en Enfermería, Turismo y Ciencias Ambientales ayer llevamos a cabo la 2da jornada del curso de promotores ambientales UNDAV.
La docente de Sociología Ambiental, Débora Swistun, presentó distintos conceptos asociados a la historia de la conformación del campo de la salud ambiental (OPS y OMS) y cómo identificar los Determinantes de la salud ambiental para intervenir con acciones, programas, políticas en los procesos de salud-enfermedad. Abordamos también la relación con los Objetivos del Desarrollo Sustentable Agenda 2023 y el paradigma de Una Salud.
El docente Marcelo Ferraro presentó las tensiones en torno a la actividad minera por los impactos ambientales que produce. También discutimos como el modelo actual de consumo requiere de una mayor escala de actividades que impactan en la Salud Ambiental.
Los esperamos en la jornada del miércoles que viene!
07/11/2025
🇻🇳 Evento “50 años de la reunificación nacional de la República Socialista de Vietnam: claves para pensar la nación del sudeste asiático”
🗓 Miércoles 13.11.25
🕡 17:30 hs
📍 Auditorio – Sede Piñeyro.
Organizan: Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, y el Departamento de Ambiente y Turismo.
04/11/2025
🗓 AGENDA
Sumate a la clase espejo titulada Metodologías participativas en Turismo y Biología.
📍 Miércoles 5 de noviembre 15.30 horas Arg.
25/10/2025
🌎 Día del/a Licenciado/a en Turismo
Felicidades a los/as profesionales que trabajan con responsabilidad y compromiso por un turismo sostenible y de calidad.
Saludamos especialmente a nuestros/as docentes y graduados/as en su día.
17/10/2025
🗓 AGENDA
La experiencia UNDAV en el Modelo de Simulación de la ASEAN.
Las estudiantes y compartirán su experiencia como participantes del Modelo de Simulación de la ASEAN organizado por la Embajada de Malasia en Argentina.
La actividad, de carácter académico y diplomático, buscó promover el conocimiento sobre los países del Sudeste Asiático y el desarrollo de habilidades en negociación, cooperación y resolución de conflictos en contextos multilaterales.
📍 Martes 28 de octubre, 10.00 horas, Aula Giandana.
¡Te esperamos!
15/10/2025
👋 ATENCIÓN ESTUDIANTES
Encuentro entre graduados y tesistas, en el marco de materia "Taller de apoyo para el Trabajo Final".
Te esperamos para intercambiar ideas, miradas y experiencias en torno a la realización de tu Trabajo Final de Grado.
¡Sumate!