12/08/2025
!
Campus Virtual
🔷 #𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 | 𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝘂𝘀 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹
Ante los inconvenientes que afectan al campus virtual, externos a la universidad, informamos que se está trabajando arduamente para su pronta resolución.
La universidad estará comunicando sobre las novedades por los medios institucionales oficiales.
30/04/2025
NUEVA EGRESADA EN LA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN Y DERECHOS HUMANOS
La Lic. Demes Pamela finalizó su trayecto formativo con la lectura del dictamen de su Trabajo Final Integrador titulado: "Violencia habitacional. La nueva Ley de Alquileres en el discurso de La Nación”, y obtuvo la calificación de sobresaliente, equivalente a 10 (diez).
El trabajo fue realizado bajo la dirección de la Dra. María Eugenia Contursi, y evaluado por el jurado compuesto por el Mg. Gustavo Cirelli, la Dra. Mathieu
Maria Gladys y la Mg. Constanzo Gabriela.
La Escuela de Posgrado felicita a la Especialista Demes y le desea éxitos en esta nueva etapa
30/04/2025
Nueva egresada en la Especialización en Comunicación y Derechos Humanos de la UNDAV
El miércoles 23 de abril la Galera Julieta presentó su trabajo titulado “El encuadre de la información de los medios hegemónicos como herramienta de la estrategia de comunicación del lawfare contra los pueblos originarios en América Latina con el objetivo de profundizar el modelo capitalista neoliberal extractivista. Análisis del encuadre de las noticias sobre pueblo Mapuche en la Patagonia argentina en el portal Infobae entre 2016 y 2022” bajo la dirección del Dr. Rosso Daniel obteniendo la calificación de sobresaliente, equivalente a 10 (diez).
El trabajo fue evaluado por el jurado compuesto por la Dra. Ortega Mariana de los Angeles, la Dra. Lizondo, Liliana y la Esp. Mamani, Chana.
¡Felicitaciones Esp. Galera y éxitos en esta nueva etapa!
30/04/2025
Nueva egresada en la Especialización en Comunicación y Derechos Humanos de la UNDAV
El miércoles 23 de abril la Lic. Laura Mendez presentó su trabajo titulado “Ejerciendo el derecho a la Comunicación, comunicación con identidad de los pueblos indígenas”
bajo la dirección de la Dra. Norma Liliana Lizondo, obteniendo la calificación de 9 (nueve).
El trabajo fue evaluado por el jurado compuesto por la Dra. Magdalena Doyle, el Mg. Andrada, Damián y la Mg. Müller Ana.
¡Felicitaciones Esp. Mendez y éxitos en esta nueva etapa!
30/04/2025
Felicitaciones!
Nuevas graduadas de la Especialización en Comunicación y Derechos Humanos
🔷Los trabajos finales presentados resultaron de gran interés y originales dado que se trató de producciones de marcada relevancia.
🔗+info: https://acortar.link/EhaEfX
01/04/2025
¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN!
🔹️ Departamento de Cultura, Arte y Comunicación- Especialización en Comunicación y Derechos Humanos
🗓 Hasta el 4 de abril
💻 Enlace de preinscripción https://forms.gle/VUcY2kQ9r5vwbwwH9
📩 + info, consultas y aranceles en [email protected]
31/03/2025
PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN A CARRERAS2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣ 📣
🗓 hasta el 4 de abril
Preinscripción SIU GUARANÍ usuarios nuevos➡️
https://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/
Si ya tenes usuario SIU UNDAV: rb.gy/mrp4yp
+info, consultas, aranceles y envío de documentación: [email protected]
21/02/2025
¡PREINSCRIPCIONES ABIERTAS!
🔹️ Especialización en Comunicación y Derechos Humanos
🗓 Hasta el 28 de marzo
📩 + info, consultas y aranceles en [email protected]
16/12/2024
ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣ 📣
Especialización en Comunicación y Derechos Humanos
🗓 Inscripción del 16/12/2024 al 28/03/2025
Preinscripción SIU GUARANÍ ➡️ https://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/
+info, consultas, aranceles y envío de documentación:
[email protected]
10/12/2024
🔷
🗓 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 - 𝗗í𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗰𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀. 🇦🇷
☑️ Este día fue establecido por ley en el año 2007 en homenaje a la asunción del presidente Raúl Alfonsín, momento en que se restituyó en la Argentina el régimen democrático y el Estado de Derecho en 1983.
☑️ El Día Internacional de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que la Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948.
10/12/2024
SEGUNDA TANDA DE GRADUACIONES DE LA ESPECIALIZACIÓN 👩🎓🙌🧑🎓
Felicitaciones!!!
- El Lic. Fanelli Pablo presentó su trabajo titulado “Promoción, protección y garantía del derecho humano a la comunicación de las Niñas, Niños y Adolescentes en los medios audiovisuales: un derecho en construcción a partir de las audiencias públicas del AMBA” bajo la dirección de la Dra. Ottaviano Cynthia y el Dr. Linne Joaquin, obteniendo la calificación de Distinguido, equivalente a 9 (nueve).
- La Lic. Fragazzini Katia, quien presentó su trabajo titulado “Construcción de las niñeces y las juventudes como violentas: observaciones sobre medios de comunicación digitales de Paraná” Lo que se mira del espacio escolar, bajo la dirección de la Dra. Céparo, Emma, obtuvo la calificación de Distinguido, equivalente a 9 (nueve).
- El Lic. Alderete Fabian presentó su trabajo titulado “La radio campesina comunitaria FM La Arriera y el papel central de esta herramienta contra hegemónica como motor de lucha de las familias crianceras en la Organización Mesa Campesina del Norte Neuquino” bajo la dirección de Mg. Mutuberria Lazarini Valeria, obteniendo la calificación de Distinguido, equivalente a 9 (nueve).
- La Lic. Placco Luciana, presentó su trabajo titulado “Yo te juro que la music me trajo hasta acá” bajo la dirección de la Dra. María Eugenia Contursi, obteniendo la calificación de Distinguido, equivalente a 9 (nueve).