14/11/2025
El día miércoles 11 de noviembre se realizó la tradicional velada de fin de año de nuestro querido Jardín N° 84. Fue una hermosa noche donde nuestros niños se lucieron con sus trajes y bailes. Alli la cooperadora tuvo como todos los años a cargo el bufet y queremos por este medio agradecer a todos los padres, madres y familiares, a nuestras ayudantes escolares que desinteresadamente se acercaron a ayudar, ya sea en el armado, desarmado, atención de bufet y parrillas y cocina. Todo esto no seria posible sin la colaboración del equipo institucional y de la comunidad educativa. Muchas Gracias y a seguir trabajando por nuestros niños
14/11/2025
GANADORES DEL BONO CONTRIBUCIÓN:
451 Gisela Pieve. La Monroe.
311Juan Benitez Buen gusto.
991 Susana Medina .Praga.
943Maria Balbuena Taza rotulada de Eli De Grande
129 Barbi Romero Ohana.
496 Mauricio Sastea Fcia Grighini.
905 Barón Héctor Cena para 2 personas Bar La Terminal.
900 Alberto Rafael Le Mignon.
2850 Andrada Felix Praga.
517 Noelia Cencha La Monroe.
087 Ivan Nardi Alquimia.
382 Camila Nuñez. OASIS de Nati Barrera.
394 Polleria La Tanita Torta Panaderia "La Artesanal".
951Luciano Ninona. Contacto.
2826 Stella Vestraete Ciccarelli.
144 Agustín Lloan Caracol.
2835 Graciela Pereyra. MANOS verdes.
484 Gabriela Giordano Chinitas.
2821 Mirta Rudolf Fcia Grighini.
486 Yanina Richezze La Monroe.
145 Ignición Lloan La Monroe.
413 Carlos Citeroni Ciccarelli.
447 Rocío Arias Verdulistas
737 Pablo Maldonado orden de compra en Ferresur.
212 Gimena Gonzalez Verdulistas.
463 Stefania Rossetto Aruna.
499 Lujan Olmos Natural.
393Verduleria El Pelu . Carnicería El Ternero.
270 Pilar Udrizard Aruna.
841Moser Daniel Cenapara 2 personas Sede Defensores.
926 Griselda Capeletti La Monroe.
1308Silvina Paz La Monroe.
708 Yamila Córdoba Cielo.
690 Mirta Lerda Olivero online.
190 Eze Bassi Contacto.
724 Susana Vivas La Monroe.
761 Verónica Martinez Olivero online.
597 Allegranza Martino orden de compra Supermercado Don Juan.
706 Natalia Caceres Peluqueria de Liliana Cantarini
494 Elena Scanzetti Ganpers.
274 Susana Dial. Mochila matera de Marina Campos.
Agrademos desde ya a todas las empresas que donaron los premios, también a aquellos que colaboraron tanto en la venta de los bonos como en la compra de los mismos
Felicitamos a todos los ganadores, a disfrutar de sus premios!!
Send a message to learn more
08/09/2025
La cooperadora tiene a la venta bidón de 5 litros de jabón liquido "ARIEL". Quien quiera colaborar contactarse por este medio o con miembros del Jardín: Muchas gracias por su colaboración!!!
12/08/2025
Los ganadores del Bono Contribución:
TURNO MAÑANA
1° Premio: Sergio Blasco
2° Premio: Benjamín Alegre
TURNO TARDE:
1° Premio: María Duarte
2° Premio: Dana Maldonado
Mil Gracias!!!
11/08/2025
SORTEO BONO CONTRIBUCIÓN:
En el día de hoy se sortearon los canastos de mercadería del Bono Contribución que la Cooperadora del Jardín puso a la venta. Queremos agradecer a todos los que colaboraron con la compra de los bonos y a los padres, familiares, personal docente y no docente que colaboraron con la venta, otro aporte que será destinado al bienestar de nuestros niños!!!
31/07/2025
Hola a toda la comunidad de nuestro querido Jardín N°84 El Aromo!!! en esta oportunidad queremos darles a conocer los gastos en inversión ejecutados con fondos de Cooperadora en lo que va del año 2025.
Por lo expuesto es sumamente necesario la colaboración con las ventas y actividades para recaudar fondos y el pago de la cuota mensual de Cooperadora.
Gracias a todos por colaborar siempre!!!
29/05/2025
El día viernes 23 de mayo realizamos el sorteo entre aquellos alumnos que vendieron más de 8 docenas de alfajores, aquí los ganadores:
* EMILIA VELAZQUEZ
* TOMAS DURAN
* ELUNEY BELINATTO
Muchísimas gracias a las familias por su colaboración en la venta y a todos los que colaboraron con su compra!!! Seguimos trabajando por y para nuestro Jardín!🥰
28/05/2025
Hoy 28 de mayo es el día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera, desde la Cooperadora queremos saludar a nuestro querido jardín 84 "El Aromo", así como también saludar a nuestro equipo docente, quienes trabajan incansablemente por el bienestar de nuestros niños. Feliz Día!!! y a disfrutarlo!!!
08/05/2025
Como todos los años tenemos a la venta alfajores santafesinos Las Dos Rosas, los mismos serán entregados el día 23 de mayo. Quien quiera comprar y colaborar se puede contactar con los miembros del Jardín y de la cooperadora!!!