23/04/2019
https://www.instagram.com/p/Bwm4v_TB0BQ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=g1v5bapap9b
Apoyo escolar en nivel secundario para lengua y literatura. Ciudad de ALDERETES. Profesor Sergio Cáceres
Día del libro, 23 de abril
La celebración del día del libro se remonta a principios del siglo XX. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. Hoy, el día 23 de abril se celebra en todo el mundo, el día del libro internacional.
El Origen del día del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo. Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.
22/04/2019
Un día como hoy... un 22 de abril de 1985: en Argentina el presidente Raul Alfonsín comenzaba el Juicio a las Juntas contra los miembros militares de la dictadura cívico-militar (1976-1983), en un hecho histórico para la humanidad.
Doy clases de lengua y literatura. Comunicación, producción de texto, comprensión textual, análisis sintácticos, ayuda con monografías. Para el nivel primario, secundario, ingresos universitarios y terciarios.
| Lunes | 09:00 - 21:00 |
| Martes | 09:00 - 21:00 |
| Miércoles | 09:00 - 15:00 |
| Jueves | 09:00 - 21:00 |
| Viernes | 09:00 - 21:00 |