Landa Sabarís- Centro Cultural

Landa Sabarís- Centro Cultural

Compartir

Plaza Azopardo 53 - Adrogué
Entre Hipólito Bouchard y La rosa
Almirante Brown
A una cuadra de la plaza Almirante Guillermo Brown Cristina Landa

Este espacio se llama Landa Sabarís: Son los apellidos de mis padres Enrique Landa y Blanca Azucena Sabarís, ambos hijos de inmigrantes, a ellos les debo el haber podido construir este lugar. Heredé de ellos las ganas de trabajar y el deseo de soñar más allá de lo posible. Por eso aquí van a estar muy presentes las palabras de Macedonio Fernández:…” Emancipémonos de lo imposible” …

Esta intermin

11/01/2025

El Centro Cultural Landa Sabarís cierra sus puertas.

Gestionar cultura nunca es fácil, es un camino lleno de dificultades y desafíos.
Con aciertos y errores, hemos gestionado este Centro Cultural poniendo lo mejor de nosotros tanto en la programación de espectáculos como en los talleres que ofrecimos.
Gracias a los y las profes, que pusieron el hombro cada día para brindar la mejor calidad de formación a sus alumnos.
Queda agradecer y abrazar fuerte a cada uno y una de ustedes, por venir, por estar acá, por reirse y compartir con nosotros.
Juntos vimos Cine Bajo las estrellas, juntos comimos empanadas con vino mientras escuchábamos buena música, juntos empezamos un día a dibujar como sabíamos y fuimos aprendiendo técnicas hasta ser casi profesionales.
Se cierra un ciclo, pero la vida sigue y sigue, y sigue.

Centro Cultural Landa Sabarís.
10 de Enero de 2025
❤️










.

Photos from Landa Sabarís- Centro Cultural's post 05/01/2025

✏️ Sumate al Taller de Dibujo Historieta e Ilustración del Mtro. Juan José Bocalandro ✏️
Inicia en Enero y la inscripción queda abierta todo el año.
Comunicate directamente con el Maestro al 11-3651-2805 para hacerle todas las preguntas que quieras y para reservar tu lugar.
Te esperamos !

Photos from Landa Sabarís- Centro Cultural's post 04/01/2025

Info:
Profe / 11-5647-0274

31/12/2024

❤️ Estemos juntos, construyendo lazos, vínculos, conectando con los otros a partir del arte y la ceeación. Nos unen muchas más cosas de las que creemos, repensemos y sigamos haciendo cultura cada día a cada hora. ❤️
❤️ Por un 2025 de unidad en la diversidad ❤️




28/12/2024

❤️ Desde el Centro Cultural Landa Sabarís queremos expresar nuestra enorme alegría por la recuperación del nieto n° 138 y el más profundo respeto por la tarea desarrollada por Abuelas de Plaza de Mayo, quienes jamás bajaron ni bajarán los brazos en la misión de recuperar los nietos que les robaron.
¡ Bienvenido entonces a tu verdadera identidad, nieto 138 !


24/12/2024
26/11/2024

Te esperamos !

Photos from Landa Sabarís- Centro Cultural's post 22/11/2024

Convocatoria abierta para la temporada 2025 ❤️

22/11/2024

El martes que viene empezamos, sumate !!!
Trae mate, tereré, gaseosa o lo que quieras tomar mientras leemos y charlamos.



Photos from Landa Sabarís- Centro Cultural's post 14/11/2024

NUEVO TALLER !
ENCUADERNACION ARTESANAL
El taller está dirigido a público en general, artesanos, docentes y a todos aquellos amantes del papel a partir de los 18 años, que deseen aprender Encuadernación Artesanal.
Se brindarán los conocimientos necesarios, así como el uso de las herramientas, técnicas, costuras, y todo lo asociado con el proceso artesanal.
Trabajamos con diferentes módulos: Encuadernación Japonesa, Encuadernación Copta, Encuadernación Belga, Encuadernación sin adhesivos, entre otros.
Con los contenidos brindados en este taller podráa crear y diseñar tu propio cuaderno desde cero, utilizando las técnicas aprendidas para crear, por ejemplo, un cuaderno diario, un cuaderno de bocetos, o un libro de artista, y sentar las bases de una verdadera salida laboral.
Te esperamos!




.

Photos from Landa Sabarís- Centro Cultural's post 14/11/2024

NUEVO TALLER !!! 🤔 Qué es el Zentangle?

Se trata de una técnica de Arteterapia que se desarrolla creando dibujos realizados a partir de diferentes patrones que se repiten armoniosamente. Estos, están diseñados para ser completados en una sola sesión con la finalidad de que la persona que lo dibuja pueda obtener una sensación inmediata de logro al completar su obra.
Entre los beneficios de practicar Zentangle, se encuentran la relajación, la reducción de la ansiedad y el estrés, el desarrollo y rehabilitación de la motricidad fina, la mejora en la calidad del sueño (sobre todo si se lo practica antes de dormir), el desarrollo de la creatividad, el aumento de la concentración, y la coordinación ojo/mano.

Este taller está orientado a personas mayores de 18 años, que, aunque no posean conocimientos en dibujo, quieran aprender este hermoso arte y disfrutar -además- de sus beneficios.


👉🏼 La inscripción está abierta, te esperamos ! ✒️








¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Adrogue?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Plaza Azopardo 53
Adrogué
C.P.(1846)

Horario de Apertura

Viernes 17:00 - 23:45
Sábado 17:00 - 23:45
Domingo 17:00 - 23:45