06/12/2021
Tal3ntia
Formación en liderazgo y competencias, consultoría en recursos humanos y acompañamiento de directivos y equipos a través del Coaching Ejecutivo.
06/12/2021
Tal3ntia
[email protected]
22/04/2021
Estàs a Andorra i vols incorporar-te a una entitat bancària per desenvolupar la teva carrera com assessor financer?
Tal3ntia
Si estàs interessat, envia el teu CV a [email protected]
22/02/2021
People analytics: definició d’indicadors en la gestió de persones – CCIS Formació Dirigit a: Directors Generals, Responsables i tècnics de Recursos Humans que vulguin conèixer les bases del People Analytics, des del concepte, utilitat i àrees d’actuació fins la definició i anàlisi de dades en l’entorn de la gestió de persones.
18/01/2021
Vives en Andorra y buscas una nueva oportunidad profesional?
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Hablas bien inglés y francés?
Si estás interesado/da o conoces a alguien escribe a [email protected]
22/12/2020
¡Adiós 2020! Un año lleno de aprendizajes...
¡¡HOLA 2021!!! Un año donde seguiremos aprendiendo, pero donde se presentan muchas oportunidades!
Un abrazo a todos/as
16/11/2020
Retailtainment: com millorar l’experiència de compra des de la gestió de les emocions – CCIS Formació El comerç ha d’evolucionar cap a l’especialització i cap a crear experiències de compra úniques i basades en la gestió de les emocions del comprador i el vincle emocional amb el producte, servei i marca.
10/11/2020
Us esperem!
Com pot la gestió de persones esdevenir Agile? – CCIS Formació El dia d’entrenament t’emportaràs unes pautes bàsiques en metodologies i exemples d’aplicació que permetin la definició de les accions per poder fer una bona gestió de persones i dels processos de canvi a partir d’aquestes metodologies.
05/10/2020
En Tal3ntia estamos reinventando la manera de compartir nuestra experiencia en Gestión de Personas.
Hoy iniciamos el primer programa de learning siguiendo la nueva metodología Tal3ntia Agile Learning©.
Los participantes pueden elegir si venir a nuestra aula y seguir la sesión presencial o hacerlo en virtual a través de la plataforma zoom. Gracias al soporte tecnológico de Workplace from Facebook, Polycom y Clevertouch, la vista del participante en virtual se acerca mucho a la experiencia de asistir en presencial, puesto que puede ver al formador o a los participantes en función de quien está hablando y ver las dinámicas y participar de las dinámicas en primera persona.
El objetivo es que todos los participantes, en presencial o virtual tengan una experiencia de aprendizaje en vivo y compartida.
Este primer programa sobre "El Rol del Human Resources Business Partner" contará con 10 participantes de Andorra y España, que pordán elegir cómo viven la experiencia de aprendizaje.
Para más información sobre el programa y la metodología:
https://youtu.be/KNpnJJmwSqU
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Andorra La Vella
AD400