08/04/2026
¿Ya te cansaste de decir “lo entiendo, pero no lo hablo”?
English Brunch Conversation Club 🥐☕
Sábados | 11:30 – 1:30
📍 Colonia Moderna, CDMX
Incluye platillo + fruta + café o té
Vienes, pides tu brunch
y pasas dos horas practicando inglés
en un ambiente relajado,
con conversación guiada y sin presión.
Escribe BRUNCH para más información 💚
07/04/2026
A veces no necesitas más teoría…
solo te falta practicar de verdad.
Si puedes decir cosas básicas en inglés,
pero te trabas, dudas o te quedas en blanco…
probablemente no es falta de conocimiento,
es falta de uso.
Este espacio es justo para eso.
No es clase como tal,
es venir, hablar, equivocarte
y poco a poco soltarte en un ambiente relajado.
* brunch rico
* café
* conversación real
If it sounds like something you need,
you’ll probably enjoy it 💚
English Brunch Conversation Club
Sábados | CDMX
Escribe BRUNCH para más información... ✨
31/03/2026
Cada miércoles nos juntamos en la a platicar y perder el miedo a equivocarnos. Mujeres y conversaciones reales. Quieres más info? Comenta “CLUB”
18/03/2026
Alondra llegó en Diciembre para terminar su proceso de dominio del idioma en la UNAM para permanecer en su programa de posgrado. Hoy nos entregaron el resultado y FUE APROBATORIO.
MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA Y ESFUERZO, hermosa.
Por ahora tengo agenda HASTA MAYO llena PERO los sábados les tengo una sorpresita matutina… estén pendientes.
Les TQM 🥰
19/02/2026
No saben la emoción que tengo de contarles esto 😭💚
A partir de marzo arranca oficialmente el
English Conversation Club for Women
en colaboración con La Ruta de las Brujas☕✨
No es clase.
No es gramática.
Es una mesa llena de mujeres que sí quieren hablar inglés, tomar café y pasarla bien.
📍 Col. Moderna
🗓 Miércoles | 7:00–8:30 PM
☕ Incluye cappuccino o latte
Es grupo pequeño porque quiero que realmente se pueda conversar.
Si ya puedes tener una conversación básica en inglés y quieres sonar más segura, esto es para ti.
Les dejo el póster abajo.
Estoy muy feliz con este proyecto 💚
16/05/2025
¡Feliz Día de la Docencia!
Hoy no solo celebro una fecha especial, sino también 19 años de caminar al lado de mujeres maravillosas que han confiado en mí y en este espacio que hemos construido juntas.
Desde el inicio, mi vocación por la enseñanza ha estado guiada por el cariño profundo que le tengo a mi trabajo y por el deseo genuino de crear un lugar seguro, amoroso y empoderador para aprender.
En Teacher Xoch, creemos firmemente que la docencia es un acto de amor, de entrega y de conexión humana. No se trata solo de enseñar inglés, sino de acompañar procesos, abrazar inseguridades y celebrar logros, por pequeños que parezcan.
Gracias a todas las mujeres que han formado parte de esta comunidad a lo largo de estos 19 años. Cada historia, cada sonrisa, cada avance, ha dejado huella en mí.
Gracias por dejarme enseñarles, pero sobre todo, por permitirme aprender de ustedes.
Con cariño infinito,
Teacher Xoch ☺️
08/04/2025
Si este meme te duele porque TAMBIÉN dijiste 'en Enero veo lo del inglés'... y aquí estamos en Abril diciendo todavía 'lo entiendo pero no lo hablo' 😂 ¿O soy solo yo?
👉 Deja tu 🥲 en los comentarios y lloramos juntos (mientras vemos memes en vez de estudiar). 🎶 Hello darkness my old friend...
¡Teacher Xoch, esto ya es un caso de emergencia! 🚨
03/04/2025
"Mamá, ¿cómo explicas ESTO? 🤨📖 *música de intriga*"
¡¿QUÉ?! 🤯 Deja de decir 'Lo entiendo, pero no lo hablo' y mejor atrévete a soltar la lengua en los clubes de conversación de Teacher Xoch. 🔥💬
La vergüenza no paga las cuentas, pero el inglés sí. 😉✨
👉 ¡Inscríbete ya y empieza a hablar de una vez!