Departamento de Extensión y Proyección Social Uniatlántico

Departamento de Extensión y Proyección Social Uniatlántico

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Departamento de Extensión y Proyección Social Uniatlántico, Educación, Dirección Km 7 Antigua vía Puerto Colombia, Puerto Colombia.

Nuestra función esencial es contribuir, mediante la relación permanente y la gestión de procesos y programas de interacción con los diversos sectores y actores sociales.

09/05/2026

¿Listos para servir? ✋️📢

El Voluntariado Uniatlántico alista su cronograma de actividades sociales que beneficiarán a diferentes comunidades de nuestro departamento.📅

Vamos a meterle corazón a causas reales: apoyo a comunidades, jornadas ambientales, educación y más.🧡💙

Si quieres pertenecer al voluntariado UA y dejar huella, activa las notificaciones para la próxima convocatoria📲

En la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social le apostamos al bienestar de las comunidades. ✨️

05/05/2026

En el marco de la conmemoración de los 70 años de estudios contables en la Uniatlántico, realizamos un encuentro formativo con la PhD. Mary Vera-Colina, fundadora y directora del Grupo de investigación "Estudios Interdisciplinarios sobre Gestión y Contabilidad- INTERGES”, de la Universidad Nacional de Colombia.

La docente dialogó con estudiantes y profesores líderes de los Semilleros de Investigación del Programa de Contaduría Pública sobre investigación cualitativa en contabilidad, semilleros, redes académicas e investigación formativa.

Desde la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social fortalecemos las capacidades científicas de nuestros estudiantes y docentes. 💡

04/05/2026

Acompañamos a Isabel Ramírez, docente de la Facultad de Bellas Artes, en el lanzamiento del número 21 de H-Art, revista de la UniAndes a la que fue invitada cómo coeditora.📚

Esta edición, dedicada al Arte y la memorialización en Colombia, fue coeditada con la docente María del Rosario Acosta de la Universidad de California.📖

Isabel también es coautora del libro Bellas Artes: 80 años de vanguardia artística, del Sello Editorial Uniatlántico, presente en el estand de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia en 2026.🎭

En la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social acompañamos a los escritores de nuestro Sello Editorial.✨️

02/05/2026

El sello editorial de la Uniatlántico también se lee en la FILBo 2026 📖

Visita el estand de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, reclama tu kit de nuestro Sello Editorial y llévate una selección de títulos recientes a tu biblioteca.

📍 Pabellón 3, Corferias

Desde la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social impulsamos a nuestros escritores.

01/05/2026
26/04/2026

Proteger la idea de tus proyectos es el primer paso para hacerlos grandes.
¿No sabes cómo? En el Centro de Innovación y Emprendimiento te guíamos y capacitamos para que tu invención esté segura. ✍️

Desde la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social reconocemos el valor de lo que creas.💡 Este espacio es para ti 💙🧡


17/04/2026

¡Ya salieron los resultados!

Consulta quiénes fueron seleccionados con la Convocatoria de Monitores administrativos de la VIEPS, 2026-1, para vincularse en áreas como Laboratorios, Educación Continua, Museo de Antropología y Salas de Investigación.

Felicitaciones a quienes harán parte de este proceso y aportarán a la investigación y extensión de la Universidsd del Atlántico.

Si aplicaste, revisa ya los resultados en www.uniatlantico.edu.co

15/04/2026

Conoce a Camilo Guerrero, estudiante de Física de 🔬 Gracias a su investigación “Diagnóstico de plasmas de descarga luminiscente con cátodo en
solución”, llevará el nombre de nuestra universidad hasta Bélgica, donde realizará una pasantía de investigación. 🇧🇪

Desde la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social, seguimos impulsando el talento y la pasión por la ciencia de nuestros estudiantes.

¡Felicitaciones, Camilo! Estamos orgullosos de ti 💙🧡

28/11/2025

Así celebramos la clausura del Cofre de los Idiomas: un cierre lleno de sonrisas, aprendizajes y metas que siguen creciendo.
Este proyecto no solo fortaleció las habilidades lingüísticas, también potenció la confianza, el intercambio cultural y el desarrollo personal de cada participante.
Hoy el cofre se cierra… pero el camino continúa.
El próximo año volveremos con un nuevo nivel para seguir soñando, aprendiendo y creciendo junto a estos mismos niños.📚✨

Photos from Departamento de Extensión y Proyección Social Uniatlántico's post 02/09/2025

📚✨ Diplomado en Formación Docente con Enfoque Inclusivo: hacia una nueva escuela

Un espacio académico creado para fortalecer las competencias de los maestros del Atlántico, brindándoles herramientas pedagógicas innovadoras para atender la diversidad en las aulas y promover una educación más justa, participativa e inclusiva. 🌍👩‍🏫👨‍🏫

Porque transformar la educación es transformar el futuro. 💡✏️

Photos from Departamento de Extensión y Proyección Social Uniatlántico's post 28/08/2025

Culminamos con éxito nuestro 4to día de la Semana de la Innovación y Emprendimiento con el Panel: Las Artes y la Economía Creativa y Popular, en el que participaron egresados emprendedores de Bellas Artes junto a invitados del Ministerio de Cultura.

🎉 Con esta jornada cerramos oficialmente una semana llena de ideas, inspiración y oportunidades para transformar el futuro.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Puerto Colombia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Dirección Km 7 Antigua Vía Puerto Colombia
Puerto Colombia
081001

Horario de Apertura

Lunes 8am - 5pm
Martes 8am - 5pm
Miércoles 8am - 5pm
Jueves 8am - 5pm
Viernes 9am - 5pm