Escuela Primaria "Gral. e Ing. Manuel Pérez Treviño"

Escuela Primaria "Gral. e Ing. Manuel Pérez Treviño"

Share

Escuela Primaria "Gral. e ING. Manuel Pérez Treviño"
CCT. 19EPR0389K
DIRECCIÓN: Evolución s/n, C

26/02/2026

📌 AVISO IMPORTANTE

Se informa que mañana no habrá clases por motivo de Consejo Técnico Escolar (CTE).

Nos vemos hasta el lunes 2 de marzo.
✨ Que tengan un excelente fin de semana. ✨

Photos from Escuela Primaria "Gral. e Ing. Manuel Pérez Treviño"'s post 11/02/2026

💕 Día del Amor y la Amistad 💕

La Escuela “Gral. e Ing. Manuel Pérez Treviño” instaló un buzón de cartas, las cuales serán entregadas el día viernes.

Aún estás a tiempo de escribir tu cartita y depositarla en el buzón. 💌
📅 Último día: jueves 12 de febrero.

¡Anímate a participar y comparte un bonito mensaje! 💖✨

29/01/2026

📌 AVISO IMPORTANTE
Se informa que se suspenden las clases el día viernes por motivo de Consejo Técnico Escolar y el lunes 2 de febrero por la conmemoración del Aniversario de la Constitución Mexicana.

Reanudamos actividades el día martes.
Gracias por su atención.

28/01/2026

✨ ¡Estamos de vuelta! ✨
Se reactiva la página oficial de la Primaria Gral. e Ing. Manuel Pérez Treviño 😊
Seguimos trabajando con alegría, compromiso y muchas ganas de compartir todo lo que vivimos día a día en nuestra comunidad escolar.
¡Bienvenidos! 💙🏫

Photos from Escuela Primaria "Gral. e Ing. Manuel Pérez Treviño"'s post 20/05/2024

Lamentablemente el día de ayer volvieron a irrumpir en la escuela para realizar destrozos y robar pertenencias que con tanto esfuerzo los padres de familia proporcionan a la institución. Les pedimos difundir las siguientes imágenes para encontrar a la persona que realiza estos lamentables actos. Que sepa que ya hay una denuncia interpuesta y se está buscando al culpable.

04/08/2022

A toda la comunidad:

Cómo es de su conocimiento. En últimos meses se han estado cometiendo robos a la escuela, en los cuales individuos sin escrúpulos se llevan los pocos bienes con los que cuenta la escuela y dañan las instalaciones de las mismas.

El día de hoy en la madrugada, nuevamente entraron a la escuela y se robaron una de las cámaras que se habían colocado para vigilancia. Desafortunadamente primero desconectaron los cables y luego la arrancaron, siendo está la única imagen del ladrón que se tiene. Les pido que si tienen información sobre esta persona o se enteran de alguien tratando de vender una cámara de vigilancia, nos den cualquier información para poder llevarla con las autoridades.

No es justo que unas personas sin valores se lleven lo que tanto esfuerzo les cuesta adquirir a los padres de familia para que la escuela funcione con normalidad.

Anteriormente uno de los ladrones ya fue capturado por los oficiales que hacen los rondines, el nombre del ladrón es JUAN CARLOS GAYTÁN OVIEDO y fue sometido a proceso por robo.

Desgraciadamente aún quedan personas libres que deben ser capturadas por los crimenes que están cometiendo.

Les pedimos nuevamente si alguien tiene cualquier información, nos las haga llegar. Muchas gracias

15/07/2022
Photos from Escuela Primaria "Gral. e Ing. Manuel Pérez Treviño"'s post 01/10/2021
25/08/2021

Junta Informativa de inicio de ciclo escolar 2021-2022

Buenas tardes padres de familia, a continuación se redactan los puntos principales tratados en la junta del día de hoy:

1.- Derivado de la encuesta realizada con padres de familia y docentes, la escuela comenzara a trabajar este ciclo escolar en MODALIDAD A DISTANCIA.
2.- Los grupos de WhatsApp para atención de cada grupo se comenzarán a conformar a partir del día de mañana y hasta el lunes, les pedimos ser pacientes y esperar ser contactados por el maestro o maestra asignados.
3.- Solo se contactará a los alumnos que tengan FICHA DE INSCRIPCIÓN ENTREGADA. Por consiguiente, si usted aún no entrega la ficha de inscripción, estaremos recibiéndolas en la escuela el día de MAÑANA JUEVES 26 DE AGOSTO, en un horario de 9:00 a 10:00 a.m.
4.- Las indicaciones están cambiando constantemente por parte de Gobierno Federal y Estatal, por lo cual le pedimos que esté muy atento a los avisos que de darán por medio de esta página y los grupos de WhatsApp de cada grupo.
5.- Para realizar las reparaciones necesarias en la escuela, es necesario su apoyo, por lo cual seguiremos recibiendo donativos durante toda la próxima semana en un horario de 8:00 a 10:00 a.m.
6.- La entrega de libros se programará para el día VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE, estar al pendiente del horario asignado, el cual se informará mediante esta página.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes. Para cualquier duda, pueden mandar mensaje al número 8119099276.

Atte. Subdirectora Yaeko Chacón

24/08/2021

Junta Informativa para padres de familia.

Se invita a los padres de familia de esta comunidad escolar a la Junta Informativa de Inicio de Ciclo Escolar 2021-2022, la cual se llevará a cabo el día de mañana Miércoles 25 de Agosto de 2021, en punto de las 9:00 a.m., por medio de la plataforma ZOOM. Saludos cordiales.

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/79379359174?pwd=aitFcFNnVm1MSVZ0bU12NGlxRlNyZz09

ID de reunión: 793 7935 9174
Código de acceso: uZ681H

24/08/2021

INSCRIPCIONES
CICLO 2021-2022

Se informa a la comunidad escolar que se estarán recibiendo las fichas de inscripción faltantes el día Jueves 26 de agosto en un horario de 9:00 a 10:00 a.m.
Saludos cordiales

Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone

Website