EEB Mercedes Amelia Guerrero

EEB Mercedes Amelia Guerrero

Share

LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MERCEDES AMELIA GUERRERO ESTA UBICADA EN EL CANTÓN CHAMBO, CHIMBORAZO.

Photos from EEB Mercedes Amelia Guerrero's post 10/03/2026

¡Orgullo Mercedino! 🌟

La niña Anghelyn Guaman, presidenta del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Mercedes Amelia Guerrero, representó a nuestra institución en el conversatorio "Mujeres que transforman Chimborazo", organizado por la Gobernación de la provincia.

Con su participación, Anghelyn demostró la inteligencia, liderazgo y capacidad de las niñas mercedinas para transformar su entorno y ser agentes de cambio.

¡Felicidades, Anghelyn! Tu voz y liderazgo son un ejemplo para todas las mujeres y niñas de nuestra comunidad. 💪

Photos from EEB Mercedes Amelia Guerrero's post 06/03/2026

¡Orgullo chambeño! 🌟

La Unidad Educativa Mercedes Amelia Guerrero se destacó en el concurso HEROES DEL AGUA, organizado por la Jefatura Política del cantón Chambo. Nuestros estudiantes demostraron su compromiso con la conservación del agua y su creatividad en la elaboración de proyectos innovadores.

¡Y tenemos un campeón! 🎉 Christopher Machuca, estudiante del quinto año paralelo B, obtuvo el primer lugar a nivel cantonal. ¡Felicidades, Christopher! Tu dedicación y esfuerzo han sido reconocidos.

Agradecemos a la Jefatura Política del cantón Chambo por organizar este concurso y fomentar la conciencia ambiental en nuestros jóvenes. También felicitamos a todos los estudiantes y profesores que participaron en este evento.

¡Vamos por más, Mercedes Amelia Guerrero! 💪

Photos from GAD Municipal De Chambo's post 15/02/2026

Somos #1 mejor delegación... Gracias comunidad educativa por este gran triunfo.

Photos from EEB Mercedes Amelia Guerrero's post 15/09/2023

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes Emiliano Gálvez y Christian Paredes quienes representan a la provincia en el campeonato nacional de fútbol sub 7. Auguramos éxito y que el triunfo sea para la provincia..Adelante Mercedinos!!!

18/08/2023

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el MUNDO" Nelson Mandela.
Invitamos a la comunidad educativa Mercedina a la inauguración del período lectivo 2023-2024.
Jueves 24 de agosto: Segundo a Séptimo
Hora: 7H00 a.m.

18/08/2023

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el MUNDO" Nelson Mandela.
Invitamos a la comunidad educativa Mercedina a la inauguración del período lectivo 2023-2024.
Martes 22 de agosto: INICIALES 1 Y 2.
Miércoles 23 de agosto: PRIMERO EGB.
HORA: 8:00

12/07/2023

Nuestra Institución un año más al servicio de la comunidad Chambeña. Si estás pensando en darle la mejor educación a tu hij@, no lo pienses más. Somos tu mejor opción. Contamos con educación Inicial 1 y 2, educación general básica de primero a séptimo. Inglés desde inicial, Educación Artística, Deportes y Educación Física con maestros especializados. Laboratorio de Inglés, Computación, ECA, y Ciencias Naturales. Qué esperas para unirte a la gran comunidad Mercedina. Inscripciones abiertas en la Dirección de nuestra institución. Estamos ubicados en el barrio Santa Rosa, cantón Chambo.
Mgs. Martha Esparza
DIRECTORA

Photos from EEB Mercedes Amelia Guerrero's post 23/06/2023

Con gran nostalgia el día de hoy despedimos a nuestros queridos niños de los séptimos años A y B. Agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución por parte de los padres de familia. Queridos niños solo les deseamos lo mejor de lo mejor
❤️

Photos from EEB Mercedes Amelia Guerrero's post 22/06/2023

“La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en sí misma" Jhon Dewey. La Escuela de Educación Básica Mercedes Amelia Guerrero culminó con éxito el año lectivo 2022-2023. El acto tuvo la presencia de los padres de familia. Además en este acto se realizó la rendición de cuentas de la MSc. Martha Esparza DIRECTORA DE LA INSTITUCIÓN. Niña Marilyn Villa PRESIDENTA DEL CONSEJO ESTUDIANTIL. Sr. Carlos Alcocer PRESIDENTE DEL COMITE CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA. Y de la Lic. Katty Latorre TESORERA. Unas felices vacaciones a nuestros queridos Mercedinos

Photos from GAD Municipal De Chambo's post 17/06/2023

Gracias al Dr. Luis Escobar ALCALDE DE CHAMBO Y a la Sra. Ruth Pérez VICEALDESA por acompañarnos en este magno evento

16/06/2023
Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone

Website

Opening Hours

Tuesday 07:00 - 13:00
Wednesday 07:00 - 13:00
Thursday 07:00 - 13:00
Friday 07:00 - 13:00