07/03/2023
FMA Nva Esparta 🌳💦🌎
Actividades:
1. Visitas a 3 instituciones priorizadas para finiquitar actos conmemorativos municipales.
Según orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro,en cumplimiento del 5to Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2019-2025, el Ministerio de Ecosocialismo y la Fundación Misión Árbol:
🌱 Díaz:
✅ En el marco de la actividad municipal en Homenaje al Comandante Chávez a celebrarse este 7 de marzo, se realizó desmalezamiento de las diferentes áreas verdes del plantel educativo Liceo Bolivariano Francisco de Miranda, Institución Piloto del Municipio Díaz.
✅También se hizo recorrido del huerto escolar y observación directa del espacio donde se podría instalar el vivero educativo.
✅Durante el recorrido se pudo evidenciar que las plantas sembradas en el programa enmarcado Un estudiante un Árbol en el periodo del segundo semestre del año pasado 2021-2022, solo están con vida un 28% cómo los Robles, el otro 72% no prevalecieron.
Instituciones Participantes: 5
Directora Plantel Educativo Reina Caraballo, Coordinadoras de Todos las manos a la siembra, Orlinda Gonzáles y Mirian Hernández, Coordinador municipal FMA Gregori Rondon .
🌱 Villalba:
Reunión para finiquitar actividad Conmemorativa de los 10 años de la siembra de nuestro Comandante eterno Chávez, el cual se estará realizando el día 07 Marzo 2023 en el LNB Napoleón Narváez. Se sembraran 10 Árboles entre Clemon y Chaguaramos Enanos.
Así mismo se coordino actos culturales: disertaciones, bailes, cantos, y recolección de semillas.
Participantes:
Zona Educativa, Todas las Manos a la siembra,
Coordinador municipal FMA Victor Manuel Lunar.
🌱 Península de Macanao:
Desde E.B.N Dr Francisco Antonio García, se realizó Visita a la institución, con la finalidad de culminar preparativos para la actividad a realizar el martes 07 de la juramentación de las brigadas ecológicas, siembra simbólica y recolección de semillas.
Instituciones Participantes:
Directivo institucional, PTMS municipal Zene, institucional y obreros.