22/06/2022
Esta noche nuestra directora estará conversando con una mujer maravillosa no sólo admirada por su excelente trabajo como actriz y cantautora sino por ser una guerrera de vida.
Su historia es inspiradora, cuando tan sólo tenía 25 años de edad y una carrera artística en crecimiento le tocó cambiar la actuación por salas de quimioterapia y hospitales pero desarrollando un espíritu fortalecido pudo salir con éxito de aquella difícil batalla.
Hoy después de 7 años regresará a Venezuela con una gran conferencia junto a Álvaro Pérez-Kattar, comunicador, presentador y escritor, sobreviviente de un accidente en motocicleta. Ambos unidos por la idea de entregar todo lo que aprendieron tras haber estado cerca de la muerte, se aproximan a través de anécdotas de su despertar, a herramientas prácticas y lecciones que nos invitan a vivir y disfrutar nuestro propio camino, lleno de luz y oscuridad.
Estarán hablando sobre el yin y yang de cada ser humano y cómo reconocer la parte oscura que todos tenemos para dejar entrar la verdadera luz.
Imperdible! 9:30 hora Venezuela 8:30 Mexico y Colombia.