18/03/2026
🦐Un año más, la Feria Artesanal de Valizas conjuntamente con Raíces Valizas, les invitan a participar del concurso de pelada de camarón.
📢Esta sexta edición tendrá lugar el sábado 28 de marzo a las 19,30hs en la Feria Artesanal de Valizas.
Las personas que quieran participar podrán inscribirse al 091953339 hasta el viernes 27 y tendrán que presentarse el sábado a las 19hs. El precio de la inscripción es de $200.
🧾Reglamento:
Cada concursante tendrá 1k de camarón y empezará a pelar al darse la señal.
La primera persona aue termine será la ganadora.
La pulpa tiene que estar limpia, sin cáscara ni patas.
Se podrá usar cuchillo y/o guantes.
🏆Premios:
1r puesto: Trofeo y dinero recaudado de las inscripciones + premio sorpresa.
2o puesto: Diploma + premio sorpresa.
3r puesto: Diploma + premio sorpresa.
No te duermas!!! Porqué camarón que se duerme, se lo lleva la corriente!!!
22/12/2025
Ahora si, empezó el verano...
Y se vienen nuevas cosas en el espacio!
Feliz temporada para todxs!
08/12/2025
Se vienen cositas nuevas en el espacio..
Quedate atenti...
03/09/2025
" Hoy como cada 3 de setiembre,elegimos conmemorar el Día Nacional de la Agroecología, entendiéndola como opción indispensable para la vida,a través de un sistema de producción agrícola sostenible con el ambiente,impulsando la biodiversidad,la preservación y restauración de los ecosistemas,suelos y agua. Válida como respuesta a la crisis del cambio climático. En su dimensión humana , social y política ,reivindicando la calidad de vida de individuos , familias,comunidades, a través de la soberanía y seguridad alimentarias,la salud,una economía solidaria que apunte a la justicia social en campo y ciudad. En momentos de definición de Presupuesto Nacional es fundamental acceder a uno que logre concretar el alcance que se propone el Plan Nacional de Agroecología en vigencia en todo el territorio.Invertir en Agroecología para apostar por el presente y por el futuro de su país,de su gente."