23/11/2019
Los mejores para ellos , no te lo podes perder !! A solo un desde tu celular totalmente gratis
Somos Reales Noviembre 2019
Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s millions of monthly readers. Title: Somos Reales Noviembre 2019, Author: Somos Reales , Name: Somos Reales...
03/08/2017
No dejes de entrar para poder ver todas las ultimas novedades desde nuestra web , info sobre los cursos , cambio de look , imagen , estilo , asesoramiento , coaching y mucho mas !!
Somos Reales
24/07/2017
Unas de las tantas historias que podes ser vos! Caro Alvez Su segunda clase de Automaquillaje!!
Hola mujeres reales del grupo. Esta vez vengo a contarles mi experiencia como alumna de la escuela. Entre pensando o creyendo que era un 3 que me veía al espejo y estaba fea no me sentía segura, hoy me siento un 7 y voy por un 10!!! Eso es lo que hace esta escuela te ayuda a sentirte bien a verte bien!!!! Anímense y vengan es un grupo hermoso cada clase que pasa salgo re contenta.... Muchas gracias Ale por el espacio y a las compañeras por el grupo hermoso que se armo!!!
Unas de las tantas historias que podes ser vos! Caro Alvez Su segunda clase de Automaquillaje!!
Hola mujeres reales del grupo. Esta vez vengo a contarles mi experiencia como alumna de la escuela. Entre pensando o creyendo que era un 3 que me veía al espejo y estaba fea no me sentía segura, hoy me siento un 7 y voy por un 10!!! Eso es lo que hace esta escuela te ayuda a sentirte bien a verte bien!!!! Anímense y vengan es un grupo hermoso cada clase que pasa salgo re contenta.... Muchas gracias Ale por el espacio y a las compañeras por el grupo hermoso que se armo!!!
17/07/2017
Su primer clase de Maquillaje !!!
27/04/2017
Las últimas tendencias en Make-up
27/04/2017
Que es un Asesor de Imagen ::::::::::: Nuevos cupos abiertos te dejamos toda la info : Nos especializamos en dar clases personalizadas coordinando días y horarios a tu comodidad , estamos en pleno centro de Montevideo . Carreras y Cursos cortos no queremos que pierdas el tiempo ideal para una rápida salida Laboral : What : 099881427
Asesor de Imagen :
Los clientes suelen acudir a un asesor de imagen en un momento de su vida determinado, cuando quieren ayuda o consejo sobre su imagen. Por ejemplo, es posible que deseen crear una buena impresión con el fin de conseguir un nuevo trabajo o ganar un ascenso, quizá acuden al consultor antes de casarse o porque quieren encontrar una nueva pareja, o cuando han perdido peso y no saben qué ropa usar.
El asesor de imagen analiza la imagen del cliente, incluyendo:
La ropa.
Su apariencia personal en general.
Su cabello, los ojos y el tono de la piel.
Su cara y la forma del cuerpo.
A continuación, el asesor de imagen asesora al cliente sobre los estilos, colores y diseños de ropa que se adaptan mejor a él, teniendo en cuenta su personalidad, el presupuesto del que dispone y su estilo de vida. También podrían asesorarle sobre aspectos tales como:
Estilo y color de pelo.
Tonos de maquillaje.
Accesorios y tipos de jersey (con o sin cuello alto, por ejemplo).
Tipo de zapato y altura del talón.
Longitud de las chaquetas.
El asesor de imagen se informa sobre la ropa que hay en el armario del cliente, y le aconseja sobre las prendas que le favorecen y las que no. También puede llevarle de compras, para asesorarle a la hora de comprar ropa nueva y cambiar su vestuario.
El asesor de imagen debe aconsejar al cliente para que se vista de acuerdo con las últimas tendencias, sino mostrarle qué tipo de ropa y estilo le favorece más en función de su altura, constitución y la edad, por ejemplo.
Además del aspecto de la persona, el asesor de imagen también le aconseja sobre cómo relacionarse con otras personas, a través de su comunicación verbal (por ejemplo, el tipo de registro y vocabulario que debe utilizar) y la comunicación no verbal (por ejemplo, la forma de estar de pie o de caminar). También puede aconsejarle sobre la etiqueta social que le permita encajar mejor en su trabajo, como el tipo de teléfono móvil que más le conviene, los restaurantes donde debería acudir, etc.
Los asesores de imagen normalmente trabajan con los clientes de forma individualizada, pero a veces también trabajan con grupos, haciendo demostraciones de maquillaje, por ejemplo.
Algunas empresas contratan asesores de imagen para mejorar la imagen de su negocio, por ejemplo, ayudando a crear un nuevo código de vestir de los trabajadores que refleje la marca de la empresa, o enseñando al personal cómo pueden mejorar sus habilidades de comunicación en reuniones de negocios.
Los asesores de imagen también pueden ejecutar programas de formación, entrenamiento, talleres o seminarios, cubriendo aspectos como la imagen en el lugar de trabajo, la primera impresión, el lenguaje corporal y la etiqueta empresarial.
Los clientes provienen de distintos entornos, y cada vez hay más hombres que utilizan los servicios de un asesor de imagen.
Los asesores de imagen también dedicar parte de su tiempo a tarea administrativas, a la promoción de su negocio a través mediante técnicas de marketing, a las relaciones públicas y a su desarrollo profesional.
20/04/2017
Tenes tiempo hasta hoy a las 00 hs para enviar!!
Mujeres de 18 a 45 años que vivan en Montevideo.
Tenes tiempo hasta el 20 de abril.
Importante : Aquellas que no envien fotos de cuerpo entero no seran tomadas en cuenta .
Mail : [email protected]
Les queremos agradecer por los cientos de mail que ya hemos recibido se hará una selección y se enviará un mail explicando más sobre el llamado.
Pedimos que incluyan sus datos personales, muchas envían solos sus fotos (no serán tomadas en cuenta).
No enviar fotos con otras personas porque no sabemos cuales son las que participan, pedimos fotos claras de rostro y Cuerpo.
Buscamos mujeres que sean educadas, simpáticas, con buena onda y energía, sepan compartir en grupo.
No damos información pública para las que preguntan constantemente.
Gracias!
19/04/2017
Tenes tiempo hasta mañana !!
Mujeres de 18 a 45 años que vivan en Montevideo.
Tenes tiempo hasta el 20 de abril.
Importante : Aquellas que no envien fotos de cuerpo entero no seran tomadas en cuenta .
Mail : [email protected]
Mujeres de 18 a 45 años que vivan en Montevideo.
Tenes tiempo hasta el 20 de abril.
Importante : Aquellas que no envien fotos de cuerpo entero no seran tomadas en cuenta .
Mail : [email protected]
16/04/2017
Felices pascuas les deseamos a nuestros clientes, alumn@s y amigos! Beauty BELA Alejandra Pereira