Escuela de Yoga y Yogaterapia

Escuela de Yoga y Yogaterapia

Compartir

🙏🏼Yoga para todas y todos
🧘🏻‍♀️Clases Prácticas presenciales y online
👩‍🎓Formación de Profesores de Yoga
🌟Talleres, Encuentros, MasterClass y más

Photos from Escuela de Yoga y Yogaterapia's post 16/08/2026

Masterclass · Yoga en silla 🪑

Una mañana de encuentro, práctica y aprendizaje.

Hablamos de adaptación, de ardhasanas, de las distintas posibilidades que nos ofrece la silla y, sobre todo, de la importancia de desarrollar criterio para acompañar a las personas que tenemos delante.

Después lo llevamos al cuerpo: respiramos, movilizamos, exploramos y adaptamos.

Porque adaptar no significa hacer menos yoga.
▪︎Significa encontrar el camino para que la práctica pueda suceder.

Gracias a todos los que compartieron esta hermosa mañana con nosotros. 🧡

03/08/2026

La silla en la práctica del yoga 🪑🧘‍♀️

En esta Masterclass exploraremos cómo la silla puede convertirse en un recurso para ampliar posibilidades, favorecer la adaptación y enriquecer la enseñanza, tanto en clases de Yoga en Silla como en la práctica tradicional utilizando la silla como elemento de apoyo.

Una propuesta teórico-práctica dirigida a profesores, estudiantes y a todas las personas interesadas en descubrir nuevas formas de acercarse al yoga.

🗓️ Sábado 15 de agosto
🕘 9:00 a 13:00 hs
📍 Multiespacio Armonia
(Duvimioso Terra y Coquimbo)

📲 Reservas: 097 235 868

✨ Colección Masterclass
Aprender. Comprender. Integrar.

Photos from Escuela de Yoga y Yogaterapia's post 01/08/2026

Cada mes deja aprendizajes, encuentros y nuevos caminos.

Julio fue un tiempo para seguir construyendo: cerramos la etapa teórica de Yogaterapia, compartimos la Masterclass de Mantras, vivimos una nueva experiencia con Aprendiendo a Respirar y continuamos acompañando, semana a semana, nuestras clases y espacios de práctica.

Gracias a quienes forman parte de este camino y hacen que la Escuela siga creciendo desde el encuentro, el aprendizaje y el compromiso.

Bienvenido, agosto.


30/07/2026

.

🧡 Taller de Yoga para Niños 🧡

Un espacio para moverse, jugar, respirar, crear y relajarse.

A través del yoga, los niños desarrollan la coordinación, la atención, la creatividad y la confianza, mientras comparten una experiencia divertida en un ambiente cuidado y respetuoso.

📅 Domingo 9 de agosto
▪︎ 15:30 a 18:00 hs
📍 Multiespacio Armonia
▪︎ Valor: $300

✨ Cupos limitados.

Los esperamos para una tarde llena de movimiento, juego y sonrisas!

Photos from Escuela de Yoga y Yogaterapia's post 15/07/2026

El estrés forma parte de la vida, pero no tiene por qué definir cómo la vivimos.

Comprender cómo responde nuestro sistema nervioso nos permite incorporar herramientas sencillas que favorecen la calma, la regulación y el bienestar.

En este carrusel compartimos algunos conceptos que trabajamos en la formación de Yogaterapia, donde unimos la mirada clínica con la práctica del yoga para acompañar a las personas desde un enfoque consciente, humano y adaptado.

▪︎Porque antes de intervenir, aprendemos a observar.

14/07/2026

Cuarto módulo de Yogaterapia.

Con este encuentro cerramos el recorrido teórico de esta primera etapa de formación.
Ahora comienza un nuevo desafío: llevar todo lo aprendido a la práctica, acompañando personas reales, con situaciones reales.

Gracias a cada alumna por recorrer este camino con compromiso, sensibilidad y muchas ganas de seguir aprendiendo. Gracias dra_monica_pallas_villalba
Por aceptar mi propuesta y ser parte de esto.

La formación continúa.

Photos from Escuela de Yoga y Yogaterapia's post 11/07/2026

Mantras.

Hoy compartimos una nueva edición de nuestra Masterclass de Mantras.
Una tarde para comprender el significado de cada canto, conectar con su esencia y vivir la práctica desde un lugar más profundo.

Gracias a cada persona que fue parte de este encuentro en Multiespacio Armonia

Y gracias a Sara y Yami por seguir construyendo esta experiencia junto a la Escuela.


Photos from Escuela de Yoga y Yogaterapia's post 11/07/2026

Hoy cerramos el 4.º módulo de Yogaterapia.

Una jornada de aprendizaje, intercambio y crecimiento, junto a quienes siguen apostando por una práctica consciente, humana y adaptada.

Gracias a dra_monica_pallas_villalba por compartir su experiencia y a cada alumna, presencial y a distancia, por ser parte de este camino.

Seguimos construyendo, aprendiendo y creciendo juntas.


¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Montevideo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección

Nueva Palmira 2222
Montevideo
11800