Escuela Gastronomíca Selva Negra

Escuela Gastronomíca Selva Negra

Compartir

Escuela Gastronomíca Selva Negra dicta cursos en de panadería, confitería, repostería y decoración de tortas.

Photos from Escuela Gastronomíca Selva Negra's post 26/03/2026

Demostración de Huevos de Pascua en Escuela Selva Negra

Tuvimos el agrado de recibir a la reconocida empresa Puratos en nuestra escuela, quienes llevaron a cabo una enriquecedora demostración dedicada a la elaboración de huevos de Pascua.

Durante la jornada, se presentaron técnicas profesionales de templado de chocolate, armado, rellenos innovadores y tendencias actuales en decoración, brindando a nuestras alumnas herramientas prácticas y conocimientos actualizados del sector.

La actividad se desarrolló en un ambiente dinámico y participativo, donde las asistentes pudieron observar en detalle cada proceso, realizar consultas y potenciar sus habilidades en chocolatería.

Photos from Escuela Gastronomíca Selva Negra's post 26/03/2026

En esta clase del curso de panadería se trabajó en la elaboración de roscas de Pascua, incorporando rellenos innovadores que aportaron nuevos sabores y creatividad a una receta tradicional.

Además, se realizaron rolls de canela con mantequilla, destacándose por su aroma y sabor característico.

Durante la práctica, se logró obtener masas de excelente calidad, súper esponjosas, con un desarrollo óptimo y una textura suave.

La presentación final de los productos fue muy cuidada, combinando estética y técnica, reflejando el compromiso y la dedicación de los alumnos en cada preparación.

26/03/2026
Photos from Escuela Gastronomíca Selva Negra's post 20/03/2026

2da clase del curso de decoración de tortas
Buttercrem
Tortas coquette o vintage
Hermoso trabajo realizado por las alumnas
Felicitaciones!!!

Photos from Escuela Gastronomíca Selva Negra's post 16/10/2025

2da clase del curso de confitería
Masas, con pionono y mousse

Photos from Escuela Gastronomíca Selva Negra's post 09/08/2025

5ta clase del curso de panadería
Malteada con sal y con azúcar
Malteada de manteca
Malteada de aceite y semillas
Glisines
Glisines de semillas
Glisines de orégano y tomate

Photos from Escuela Gastronomíca Selva Negra's post 09/08/2025

3er clase del curso de panadería
Pan americano
Pan americano
Pan integral
Rollitos integral de pasas y manzana
Panes saborizado de morrón, zanahoria y queso

Photos from Escuela Gastronomíca Selva Negra's post 09/08/2025

2da clase del curso de panadería
Galletas de hojaldre
Tortugas, catalán y pan de Viena

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ciudad de Minas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección

Treinta Y Tres 821
Ciudad De Minas
30000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00