Química 4 año

Química 4 año

Compartir

Finalidad informar sobre actividades del proyecto química

14/11/2014

Queridísimos!! un ultimo favor , se animan a contestar estas preguntas? sean sinceros por favor!! es para evaluar nuestro proyecto. Beso gde mil gracias!!
Evaluación Proyecto
1-¿En años anteriores trabajó alguna asignatura en la modalidad que lo hizo en química este año?
2-¿Logró integrar el trabajo de campo y actividades experimentales con los conceptos trabajados en el aula?
3-¿Qué aspecto/os de este proyecto le gusto más?
4-Si volvieras a trabajar en esta modalidad ¿Qué modificaciones le harías?

02/11/2014

Buenas noches chicas y chicos!!! El viaje sale a la hora prevista, traigan abrigo pues hace frio, buen viaje!!! Me reuno con ustedes en la visita al Palacio Legislativo!!

21/10/2014

Grupos funcionales

Photos from Química 4 año's post 30/08/2014

4°5

Photos from Química 4 año's post 30/08/2014

4°4

Photos from Química 4 año's post 30/08/2014

4°3

28/08/2014

Atentos 4° 3, 4, 5.
Confirmen si mañana viernes 29 van a hacer la torta de chocolate, deben llevar los ingredientes según la receta, además tortera, bol y cuchara.
Recuerden avisar pues debemos prender el horno con anticipación.
Saludos.

Photos from Química 4 año's post 25/08/2014

Torta de chocolate 4°1

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ciudad de Melo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección

Oribe Y 18 De Julio
Ciudad De Melo
37000