05/07/2026
A finales de marzo del 2024 logré plasmar en 96 páginas una historia que venía transitando desde 10 años atrás, en la que se cruzaron lugares, personas, profesiones y contextos que en conjunto dieron vida a lo que hoy es Biosis, un laboratorio textil que investiga, explora y comparte alternativas para crear nuestra segunda piel: la vestimenta que usamos todos días para proteger nuestros cuerpos y comunicar lo que somos.
Nuestras alternativas buscan acercate a la Tierra a través del color y mostrarte la interconexión que existe entre lo que vestimos y lo que habitamos, cómo nuestras decisiones importan y cómo lo que usamos es una extensión de nosotros, nuestros valores y nuestros sueños.
Queremos agradecerte por impulsarnos y por creer en este proyecto desde el inicio, por eso celebramos el cierre de este primer tiraje con experiencias y talleres únicos como El que tendremos este 17 de mayo en CDMX 🙌🏻 ✨ ¡No te lo pierdas!
Envíanos DM para recibir toda la info y reservar tu espacio 🫰🏻❤️🔥