04/19/2026
El Consulado General de Israel en Miami tiene el honor de invitarle a la ceremonia anual conmemorativa del Día de los Caídos, dedicada a los soldados caídos y a las víctimas del terrorismo en Israel.
04/19/2026
Bienvenido a Israel, Presidente Javier Milei!
Comienza una visita histórica que seguirá fortaleciendo la amistad entre nuestras naciones. 🇮🇱 🤝🇦🇷
📸Arnon Bossani & Western Wall
03/17/2026
Hace exactamente 34 años un atentado terrorista sacudió Buenos Aires, Argentina.
Perpetrado por Hezbolá bajo instrucción y dirección del régimen iraní.
29 personas fueron asesinadas y decenas heridas.
Un día de memoria que recuerda el peligro que representa el régimen iraní y la necesidad de seguir luchando decididamente contra su terrorismo.
03/11/2026
Ceremonia oficial conmemorativa en recuerdo y homenaje a los soldados caídos de Israel y a las víctimas del terrorismo.
02/24/2026
Muchas gracias a los Pastores Gaspar y Michele Anastasi de la iglesia Word of Life Church y a todo su equipo por organizar este hermoso evento, apoyando a Israel hoy y siempre.
¡Los queremos!
Cónsul General de Israel, Sr. Zuri Siso,
Vicecónsul General de Israel, Sra. Ayelet Black,
y nuestra Tierra Santa, Israel.
02/24/2026
Una fructífera visita del Cónsul General de Israel, Sr. Zuri Siso, y de la Vicecónsul General de Israel, Sra. Ayellet Black, a la Federación Judía de Fort Myers.
Durante el encuentro compartimos logros, analizamos desafíos y proyectamos nuevos objetivos junto a los miembros de la comisión directiva.
Agradecemos especialmente a Debbie Sanford por su profesionalismo, dedicación y compromiso con Israel.
02/24/2026
Una fructífera visita del Cónsul General de Israel, Sr. Zuri Siso, y de la Vicecónsul General de Israel, Sra. Ayellet Black, a la Federación Judía de Naples.
Sus directivos y equipo profesional nos recibieron con gran cordialidad y profesionalismo.
Agradecemos especialmente a su Presidente, Nammie Ichilov, por su cálida hospitalidad.
02/04/2026
Gospel Shabbat 2026 en Beth Torah Benny Rok Campus.
Bajo la luz sagrada del Shabbat, judíos y cristianos elevan sus voces en una misma oración, uniendo corazones en un canto de fe, esperanza y reconciliación.
Este encuentro es un testimonio vivo de amor fraterno, una expresión sincera de amistad entre hermanos que comparten el anhelo profundo de paz, salud y bendición.
Que esta noche santa sea semilla de unidad para el mundo, un reflejo luminoso para todas las religiones, mostrando que el amor y la aceptación son el lenguaje universal que conduce a la paz verdadera y a la armonía.
Amén!
Beth Torah Benny Rok Campus
Israel in Miami