Instituto Nacional de Comercio 2026

Instituto Nacional de Comercio 2026

Compartir

Institución educativa con más de sesenta años de experiencia, formando estudiantes integrales.

Photos from AD San Jacinto Futsal's post 10/05/2026

Inicia el torneo de fútbol sala, dos equipos representando a la institucion:
INCO A
INCO B

09/05/2026

Feliz dia de las madres y muy especial a las madres INCO, y ex ENCO.

Asi vivimos el dia de las madres en el Instituto Nacional de Comercio 😎💖

22/04/2026

"¡Cuidar nuestro hogar es tarea de todos! 🌍 En este Día de la Tierra, en el Instituto Nacional de Comercio nos unimos al llamado de proteger nuestros recursos naturales y restaurar nuestros ecosistemas. Cada pequeña acción cuenta para asegurar un futuro sostenible. 🌱✨ "

"¿Sabías que, aunque se consideraba extinto en nuestro país, se han registrado avistamientos de jaguares (Panthera onca) en el Parque Nacional Imposible y la Sierra de Apaneca? 🐆 Estos majestuosos felinos son 'especies paraguas'; al proteger su hábitat, estamos salvaguardando indirectamente a cientos de otras especies de nuestra fauna salvadoreña. 🇸🇻"

Photos from Alcaldía de San Salvador's post 13/04/2026

Inaguracion de nuestro Mundial INCO 2026
Mario Durán

13/04/2026

"¡Atención comunidad! Les informamos que este lunes 13 de abril, a partir de las 8:00 AM, se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Intramuros INCO 2026.
​Como parte de la celebración, contaremos con un recorrido corto de nuestra Banda INCO. El desfile iniciará en las cercanías del Instituto Nacional de Comercio, pasando por puntos como la ex Iglesia Cristiana Ágape Internacional y el Hogar del Niño San Vicente de Paúl.
​Les compartimos el croquis del recorrido para que lo tomen en cuenta en sus rutas y eviten inconvenientes con el tráfico en la zona. ¡Gracias por su comprensión!"

12/04/2026

Estamos listos 🤩😎

INTRAMUROS INCO ⚽️📈

12/04/2026

10/04/2026

INTRAMUROS INCO 2026⚽️

Fecha: lunes,13 de abril 2026
Hora: 8:00am
Entrada: totalmente gratis
Código de vestimenta : adecuada para entornos educativos.

Alta cocina para disfrutar al máximo. gratis

27/03/2026

"Un día histórico para el Instituto Nacional de Comercio. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, por abrirnos las puertas del primer órgano de Estado.
Gracias por tomar en cuenta a nuestra institución y permitirnos ser testigos de la nueva realidad política de El Salvador.
¡Invitamos a todos nuestros estudiantes a vivir esta experiencia! Conocer de cerca el trabajo legislativo es fundamental para nuestra formación ciudadana. ¡No se pierdan la oportunidad de visitar la casa del pueblo! 🇸🇻📚"
Ernesto Castro

Photos from Ernesto Castro's post 26/03/2026

¡Qué experiencia increíble! 🚀

"¡Orgullo salvadoreño! Nuestros jóvenes del Instituto Nacional de Comercio visitaron la Asamblea Legislativa de El Salvador, aprendiendo de cerca sobre la democracia y el funcionamiento de nuestro sistema político. ¡Un paso más hacia un futuro brillante!

26/03/2026


¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección

Final Calle Campos, Avenida Barberena, San Jacinto. San Salvador
San Salvador
503