Centro Escolar para Ciegos "Eugenia V. de Dueñas"

Centro Escolar para Ciegos "Eugenia V. de Dueñas"

Compartir

Página oficial del Centro Escolar para Ciegos "Eugenia V. de Dueñas"
Ofrecemos nuestro servicios educativos desde Parvularia 4 años hasta 6o grado.

Photos from INDES El Salvador's post 09/11/2025

Orgullosos de la Delegación de El Salvador 🇸🇻 y en especial de nuestros estudiantes del Centro Escolar que destacaron en Colombia 🇨🇴 🥇 🥇

07/05/2025
05/05/2025

📢 AVISO | Debido a los trabajos de mitigación en la Carretera Panamericana (específicamente en el tramo de Los Chorros), informamos a la población que del 5 al 9 de mayo habrá clases virtuales OPCIONALES en todos los centros educativos, tanto públicos como privados a nivel nacional, para aquellos estudiantes que tengan dificultades de traslado. La medida no implica el cierre o suspensión de clases, sino una alternativa de continuidad educativa. ⚠️

05/05/2025

Entendemos las molestias que genera el tráfico adicional por los trabajos en la carretera de Los Chorros.

Por eso, además de las otras medidas de mitigación, hemos decidido que durante toda esta semana el transporte público será completamente gratuito.

Esto incluye buses y microbuses, tanto urbanos como interdepartamentales, especiales y ordinarios. Todos.

Esta medida ayudará en cuatro vías:

1. Como compensación económica por las molestias causadas.
2. Como incentivo para que más personas utilicen el transporte público.
3. Evita que los buses peleen vía, elimina las filas de pago y reduce los problemas derivados del manejo de efectivo.
4. Inyecta liquidez a la economía, ya que las personas podrán destinar ese ahorro a otros rubros.

Primero Dios, cuando la obra esté terminada, todos estos sacrificios habrán valido la pena.

02/04/2025

2 de abril
Día Mundial del Autismo

02/04/2025

2 de abril
Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

08/03/2025

Mujer…
Dios puso en tu mente sabiduría
en tu alma fortaleza
y en tu corazón ternura.
Te dio la bendición de haber nacido Mujer.

8 de marzo
Día Internacional de la Mujer

01/03/2025

1 de marzo
Día Nacional de la Persona con Discapacidad

03/12/2024

¿Te gusta el baile y los aeróbicos? 💃🕺

¡Acompáñanos a la mañana de actividad física Yakudou! Donde nuestro voluntario el Sr. Shuto ARAKAWA brindará una clase de aeróbicos, el domingo 15 de diciembre en el anfiteatro del parque cafetalón a las 8:00am.

Esta actividad organizada en conjunto con la Alcaldía de La Libertad Sur y el Ministerio de Salud, contará con actividades para el bienestar de los salvadoreños, entre ellas: toma de presión, talla, peso, glucosa, hidratación, primeros auxilios y más.

¡Te esperamos para compartir en un ambiente familiar! ¡La entrada es Gratis!

03/12/2024

“La discapacidad es la capacidad de ser extraordinariamente capaz”.

3 de diciembre-Día Internacional de las personas con Discapacidad.

07/11/2024

| La influencia indirecta del huracán Rafael favorece el ingreso de humedad desde el Pacífico, por lo que se esperan lluvias para este miércoles 6 y jueves 7 de noviembre. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele se mantiene en vigilancia ante la incidencia de precipitaciones sobre el territorio salvadoreño.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección

21a Calle Poniente #240 Barrio San Miguelito
San Salvador
CP1101

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 13:00
Martes 07:00 - 13:00
Miércoles 07:00 - 13:00
Jueves 07:00 - 13:00
Viernes 07:00 - 13:00