Apoyemos a Nuestros Bomberos K64 Arroyos y Esteros ..
Tu aporte en importante, se parte de esta noble iniciativa.
Prensa Arroyense
información de interés general
DE TERROR!!! 😞
Papas y Mamás a tener cuidado ⚠️
Estás cosas no deberían ocurrir en ningúna institución EDUCATIVA.
ES MUCHO MEJOR PREVENIR QUE LUEGO LAMENTAR SITUACIONES COMO ESTAS O SIMILARES.
De dónde salió este cuadrúpedo??
Veni revisa la aldea .. acá está colgado!!! Y de paso hacé Rin Rin!!
Sucedió en la Ciudad de Luque.
A 37 Años.. Una crónica de Bruno Massi sobre la caída de la dictadura en 1989 que muchas personas recordarán.
23/01/2026
Anímate y se parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay comunícate a los números indicados o acércate al Cuartel.
Animo!
15/01/2026
10/01/2026
🚨 Accidente fatal sobre la Ruta PY03
Un trágico siniestro vial se registró en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:40, sobre la Ruta PY03, a la altura del kilómetro 103, en jurisdicción de Gral. Elizardo Aquino, departamento de San Pedro.
El choque involucró a un ómnibus de la empresa La Ovetense y una camioneta Hyundai Creta. A raíz del violento impacto, el conductor del vehículo menor, presumiblemente José Helberto Reyes Barbosa (28), perdió la vida en el lugar.
Por su parte, el chofer del ómnibus, Víctor Hugo Sperrati Mendoza, resultó ileso, según los primeros informes.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, mientras se aguarda el trabajo del personal de Criminalística y el informe de la médica forense, a fin de determinar las causas exactas del accidente.
⚠️ Una vez más, la imprudencia y los riesgos en la ruta enlutan a una familia.
06/12/2025
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.