24/07/2026
Cocina Criolla, de Carmen Aboy Valldejuli, continúa ocupando un lugar especial en nuestra memoria culinaria.
¿Lo recuerdas? ¿Había un ejemplar en tu hogar?
📍 Disponible para consulta en la Biblioteca y Hemeroteca Puertorriqueña.
Número de clasificación: 641.59 A157c
24/07/2026
https://www.facebook.com/share/p/19FJ1rE8i3/
Estamos emocionados de co-patrocinar la 44.ª Conferencia Anual de "West Indian Literature", que tendrá lugar en el campus de la UPR-RP entre el 7 y el 10 de octubre. La primera ronda de cartas de aceptación ya ha sido enviada y el comité de selección está trabajando actualmente en la segunda.
24/07/2026
https://www.facebook.com/share/p/191L5GFe3S/
Jacqueline Lyon, profesora de CSU Long Beach, es una de las investigadoras visitantes que se encuentra en el IEC este verano. Está buscando voluntarios interesados en genealogía, archivos e historia familiar. Para obtener información sobre cómo participar, por favor contáctela directamente.
01/07/2026
🌐 Convocatoria | XIV Conferencia Internacional Lingüística 2026 / II Encuentro Internacional de GEFRASCU
Compartimos esta convocatoria para una destacada conferencia internacional que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre de 2026 en La Habana, Cuba, organizada por el Instituto de Literatura y Lingüística "José Antonio Portuondo Valdor."
Se invita a presentar contribuciones en Lingüística Aplicada, Ciencias Cognitivas, Lingüística Computacional, Teorías Lingüísticas y áreas afines, con énfasis en la lengua española.
📅 Fecha límite de envío: 31 de agosto de 2026
📧 [email protected]
28/06/2026
https://www.facebook.com/share/p/18hXj3TKyp/
Inter-American Mobility conference
A Szegedi Tudományegyetem honlapja. Hírek, információk jelentkezőknek, hallgatóknak, munkatársainknak és partnereinknek.
25/06/2026
Nos unimos a nuestros colegas de UWI Mona en el luto por el fallecimiento del Dr. John Agard, un científico y académico brillante y generoso, cuya labor dejó una huella profunda en todos quienes tuvieron el privilegio de conocerle y trabajar a su lado. Nos visitó el 2007 para ofrecer la conferencia magistral “El desarrollo de nuevos escenarios climáticos y socio-económicos para el Caribe”, como parte de la novena edición de las Conferencias Caribeñas en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.
https://sta.uwi.edu/news/releases/release.asp?id=23145