Pariendo Raíces - Puerto Rico

Pariendo Raíces - Puerto Rico Educación y acompañamiento durante la gestación, el parto y el posparto.

Creando comunidad y apoyo para maternar de forma informada y consciente.
“Una contracción a la vez, honrando la sabiduría de nuestras cuerpas.” Servicios de orientación, compañia y apoyo durante la gestación, el parto y el posparto. Vamos de la mano durante todo éste proceso tan especial y único para usted y su familia.

28/08/2026
28/08/2026

Celebración de la Semana de la Lactancia Negra y la Gran Tetada de ASI 2026 ✨

¡Nos vemos este sábado, 29 de agosto!

28/08/2026

Con el lema “Nos Tenemos”, se llevará a cabo la Celebración de la Semana de la Lactancia Negra y nuestra tradicional Gran Tetada 2026 🎊

Un espacio para la comunidad, lleno de apoyo, educación, diversión en torno a la importancia de la lactancia y muchos recursos disponibles para las familias. No te pierdas este gran evento, el próximo sábado, 29 de Agosto 2026 desde las 4 de la tarde, en el Paseo Bicentenario de Trujillo Alto, Puerto Rico. 🇵🇷

¡Alimentación Segura Infantil te espera!

28/08/2026

🤎 La lactancia nos une. La comunidad nos fortalece. La familia nos inspira.

En Una Doula para cada Familia creemos que cada madre merece apoyo, información basada en evidencia y una red que la acompañe con respeto, empatía y amor. Por eso nos llena de alegría ser parte de la Tetada 2026, celebrando la Semana de la Lactancia Negra, un espacio para reconocer, visibilizar y fortalecer la lactancia en nuestras comunidades.

Agradecemos a ASI y al Municipio Autónomo de Trujillo Alto por abrir las puertas a este encuentro que reúne a familias, profesionales, líderes comunitarios y colaboradores comprometidos con la salud y el bienestar materno-infantil. Su trabajo hace posible que más familias tengan acceso a recursos, educación y apoyo.

✨ Te invitamos a ser parte de esta gran celebración familiar. Ven con tu bebé, tu pareja, tus hijos, tus familiares y amistades. Compartamos una tarde de aprendizaje, apoyo y comunidad, porque cuando una familia recibe acompañamiento, toda la comunidad crece.

💛 Estaremos presente para orientarles sobre los servicios que ofrecemos en Una Doula para cada Familia, nuestra trayectoria de más de una década apoyando a las familias de Puerto Rico y el papel fundamental que desempeñan las doulas en el éxito de la lactancia: desde el embarazo, el nacimiento y el posparto, brindando apoyo continuo, educación y acompañamiento.

Porque somos familia. Porque ninguna madre debe recorrer este camino sola.

📍 Paseo Bicentenario de Trujillo Alto
📅 29 de agosto de 2026
🕓 4:00 p.m.

¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🤱🏾🤱🏽🤱🏻💛

“Somos servicio, compromiso y excelencia. Somos Una Doula Para Cada Familia.”

ApoyoALaLactancia Doula TrujilloAlto ASI Comunidad PuertoRico

28/08/2026

✨🖤🤱 Semana de la Lactancia Negra 2026 🤱🖤✨

La lactancia materna es un derecho, una herramienta de salud y una forma de fortalecer el vínculo entre madre y bebé. Durante la Semana de la Lactancia Negra, nos unimos para promover la educación, el apoyo y el acceso equitativo a la lactancia para todas las familias.

Te invito a acompañarme en esta actividad especial, donde estaremos compartiendo información basada en evidencia, resolviendo dudas y brindando herramientas para que cada madre pueda tomar decisiones informadas sobre la alimentación de su bebé.

📅 29 de agosto de 2026
🕓 4:00 p.m.
📍 Paseo Bicentenario de Trujillo Alto

Será un honor compartir este espacio contigo. ¡Ven con tu familia y ayúdanos a crear una comunidad que apoye y celebre la lactancia materna!

📲 Para más información:
Nuestro Nido, LLC
📞 939-220-0938

💗 Cada gota cuenta. Cada madre merece apoyo. Cada bebé merece el mejor comienzo posible.

28/08/2026

🤍 ¡Nos vemos en TETADA 2026! 🤱🌿

Con mucha alegría les comparto que estaré participando como colaboradora en TETADA 2026, un evento en celebración de la Semana de la Lactancia Negra, organizado por ASÍ – Alimentación Segura Infantil.

Si estás embarazada, lactando o simplemente deseas aprender más sobre el embarazo, el parto, el posparto y la lactancia, me encantará conocerte.

📍 Paseo Bicentenario, Trujillo Alto
🗓️ 29 de agosto
🕓 4:00 p.m.

Allí estaré en mi mesa de Olive Doula Care para conversar, aclarar dudas y conocer cómo puedo acompañarte en este hermoso proceso.

¡Te espero! 🌿💚

28/08/2026

🧶 Nos unimos a la Tetada 2026 de Alimentación Segura Infantil (servicios y certificación)

✨️Visita nuestra mesa y encuentra tus tejidos favoritos este próximo 29 de agosto de 4pm a 8pm en el Pase Bicentenario de Trujillo Alto.

28/08/2026

¡Acompáñanos a celebrar la Tetada 2026!

El sábado, 29 de agosto estaremos junto a Alimentación Segura Infantil (servicios y certificación) celebrando la Tetada 2026 y la Semana de la Lactancia Negra.

Durante este evento contarás muchos recursos y especialistas que te acompañarán con recomendaciones, talleres y actividades para toda la familia.

¡Tendremos una lectura muy especial!

Reserva la fecha 🤍

28/08/2026

En celebración a la semana de la lactancia negra angelica de G-estando Doula Angélica Ríos y yo estaremos brindando nuestro taller de Danza porteo.

No olvides separar el día para participar de todos los talleres y conferencias que tiene preparado ASI.

Nos vemos ahí ☀️

sábado, 29 de agosto de 2026
Desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
Paseo del Bicentenario del Municipio de Trujillo Alto

11/05/2026

Hoy y siempre celebramos a todas las mamás del Mundo 🌷✨

Dirección

Mayaguez

Teléfono

+17874646584

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pariendo Raíces - Puerto Rico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría