25/05/2024
Para vivir y/o invertir. Venta solo en “cash”, bajo precio de tasación (reciente). Propiedad requiere reparaciones.
Espaciosa residencia de 3,260 p2 en amplio solar de 2,260 m2. Consta de 3 habitaciones mínimas y 4 espacios de baños. Amplios, family, sala, comedor y cocina. Dos balcones, 3 áreas de almacenaje, garaje para 2 vehículos y drive way para 2 más. La casa tiene tratamiento Danosa reciente, en la mitad de su techo.
La propiedad tiene un gran potencial. Puede habilitarla como residencia principal. Dividir en 3 o 4 apartamentos, vivir uno y alquilar los otros o, establecer algún negocio como un hogar de envegecientes.
El solar tiene un buen espacio para la habilitación de mas estacionamientos, una piscina u otras áreas recreativas.
A 5 minutos del expreso del PR-30 y cerca de escuelas, comercios, y servicios de salud.
Para más información o citas, llamar o textear a Magaly Monserrate al (787) 473-4279.
10/04/2024
***OPCIONDA***
🏡 RECIENTE EN EL MERCADO
VILLAS DE RÍO GRANDE
Cómoda propiedad con buenos espacios y super fresca.
🛌 2 habitaciones ampliadas
🚻 2 baños
🛋️ Family (puede convertirse en una 3era habitación)
↔️Living Area: 1,274 p/c
📍Conveniente ubicación
💲129K
Ubicada en vecindario tranquilo con escuela, iglesia y facilidades recreativas. En localización muy céntrica a minutos de playas, comercios y destinos turísticos como El Yunque.
➡️No cualifica para R-3 ni fondos CDBG. Financiamiento disponible con FHA o Rural. Puede requerir algunas mejoras.
➡️Se requiere carta de precualificación o prueba de fondos para coordinar visita a la propiedad.
Magaly Monserrate
Lic. C16260
(787) 473-4279
REALTY
28/01/2024
Continuamos en un mercado favorable para los vendedores, en el que se reducen las alternativas para los compradores. Por eso es tan importante contratar los servicios de un buen agente corredor de bienes raíces, que ayude ha hacer el “match” perfecto entre vendedor y comprador para lograr en negocio satisfactorio para ambos.
Todo comienza con poner el precio correcto a la propiedad que se quiere vender y así dar pronto con el comprador listo, dispuesto y capáz para adquirirla.
Ayudando a ambas partes en el proceso -que muchas veces puede tornarse tedioso- para lograr un cierre exitoso, resultado de un proceso ordenado. Así, tener satisfacción garantizada para ambos.
Si estás vendiendo tu apartamento, casa o propiedad multifamiliar te puedo ayudar.
Magaly Monserrate
Lic C-16260
(787) 473-4279
[email protected]
Se dispara el precio promedio de las viviendas | El Nuevo Día
Además de aumentos en las tasas hipotecarias, el 2023 dejó nuevos récords en el precio de la vivienda en Puerto Rico, según el informe más reciente de la Oficina de la Comisionada de Instituciones Financieras (OCIF). Los nuevos datos...
03/09/2023
¡El solar que estabas esperando! Llama, textea o escríbeme por Whatsapp al 787-473-4279.
Magaly Monserrate (C-16260) lista para ayudarte en la venta y compra de bienes raíces.
Bo. Canta Gallo
¡Excelente ubicación con vista panorámica!Solar de 1,624 m/c en Juncos. A 3 minutos del Expreso PR-30 en vecindario tranquilo. Posee carretera de acceso y facilidades de luz y agua. El terreno es semi-llano y ubica en la parte más alta
11/09/2022
Capacitándonos; refrescando y actualizando nuevos conocimientos sobre “el crédito” para beneficio de los clientes.