15/09/2026
🔬¡El Museo de Artrópodos estará presente en la Feria de Proyección Social – 4.ª Edición!
Nos sumamos a esta importante iniciativa de acercamiento entre la ciencia y la comunidad, como parte de las actividades de proyección social que realizan los microbiólogos.
🕷️ El Museo de Artrópodos y su equipo profesional participarán con una exhibición y exposición del museo, compartiendo conocimientos y despertando el interés por el fascinante mundo de los artrópodos.
A través de esta actividad, conoceremos la importancia de estos organismos en el equilibrio de los ecosistemas y también los riesgos que algunas especies pueden representar para la salud humana.
🦠 Explicaremos qué enfermedades pueden transmitir, cómo ocurre la transmisión y qué medidas de prevención podemos aplicar para reducir los riesgos y proteger nuestra salud.
📅 17 de septiembre de 2026 | 9:00 a. m.
📍 Universidad Nacional de Trujillo (UNT)
✨ ¡Los esperamos para descubrir, aprender y acercarnos juntos al fascinante mundo de los artrópodos!