DISCOinn la Tienda de Conservación Preventiva de Discos de Vinilo

DISCOinn  la Tienda de Conservación Preventiva de Discos de Vinilo

Share

laboratorio

Servicio PROFESIONAL de CONSERVACIÓN PREVENTIVA de DISCOS DE VINILO : CONSULTORÍA, ASESORÍA y TALLERES [online y presenciales] sobre higienización técnica, mobiliario de almacenamiento, locales de archivo y restauración de portadas

12/08/2026

¡NUEVA EDICIÓN! Taller Online: Desgaste de los surcos en los discos de vinilo: Enfoque desde la Conservación Preventiva

26/07/2026

¡VACANTE AGOTADAS!

Gracias por vuestra confianza, habrá nueva edición esta quincena de agosto.

21/07/2026

Taller Online: DESGASTE DE LOS SURCOS DE LOS DISCOS DE VINILO

Este es uno de los temas que desarrollaremos [1]:

17/07/2026

¡CUIDADO CON ESTA DESINFORMACIÓN SOBRE EL DESGASTE DE LOS SURCOS DE LOS DISCOS DE VINILO!

28/05/2026

https://www.facebook.com/share/p/1AVbUH1iRf/

TALLER ONLINE "ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE DISCOS DE VINILO: FUNDAMENTOS OPERATIVOS"

50 % de DESCUENTO si perteneces a alguno de nuestros grupos en Facebook o eres seguidor de alguna de nuestras fan pages.

GERENCIA DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS ARCHIVÍSTICOS de COINN Consultores Integrales en Archivos SAC

Photos from Archivística - UCR's post 20/05/2026

PODRÁN INSULTARNOS, PERO LA CONSERVACIÓN PREVENTIVA SÍ EXISTE:

["El pasado miércoles 29 de abril, el estudiantado del curso HA4003 Archivos Especializados I realizó una enriquecedora visita al “Archivo de la Imagen” del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (...) archivo especializado dedicado a la preservación de la memoria audiovisual del país"].

17/05/2026

La CONSERVACIÓN PREVENTIVA DE
DISCOS DE VINILO
no es una estafa.
¡Jamás podrán desacreditarnos!

16/05/2026

: ¿el causante / culpable de que haya "pelusa" sobre los discos de vinilo es la "estática"?

11/05/2026

MI AUTOCRÍTICA POR EL DÍA DEL ARCHIVERO PERUANO:

https://www.facebook.com/share/p/1ChaKifQxV/

EN EL DÍA DEL ARCHIVERO PERUANO,
¡ A TI NO TE SALUDO !

A ti NO TE SALUDO, ArchiMAFIOSO que trabajas en la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA de PERÚ. Sí, tú.

Tú, que trabajas en el sector público, pero antepones tu provecho particular al beneficio de la institución a la que perteneces.

Tú, que haces del archivo público en el cual trabajas tu ARCHIFEUDO.

Tú, que niegas entregar información pública correctamente solicitada.

Tú, que demoras intencionalmente entregas de información pública para que te den tu "propina", o presionas para que te la den.

Tampoco te saludo a ti, que pregonas sin cesar que eres un PROFESIONAL, pero no te comportas ni conduces como tal. Sí, tú.

Tú, que te acobardas cuando te pedimos que hagas una evaluación crítica sobre la eficiencia de nuestro Archivo General de la Nación del Perú.

Tú, que pagas con tu silencio cómplice los contratos que te derivan tus amigotes que tienes en las altas direcciones de nuestras instituciones públicas.

¿Te gustaría hablar sobre las empresas que algunos altos funcionarios del AGN Perú tienen a nombre de testaferros?

¿Comentamos sobre los Supervisores de Archivo que, más que a supervisar, van a ofrecer sus servicios como "Consultores Externos" o a gestionar una "orden de servicio" para las empresas de sus amigos - socios, también ARCHIMAFIOSOS?

¿O disertamos sobre las nuevas modalidades de delinquir de la generación "joven" de ARCHIMAFIOSOS de nuestros entes rectores, a partir de los CURSOS ONLINE y la repartición de ganancias con los mafiosos de las instituciones públicas que AVALAN, RECOMIENDAN y hasta OBLIGAN a sus subordinados a que se matriculen en dichos "cursos".

¿No te animas? ¿Por qué? ¿Porque no quieres mencionar a tu antiguo profesor, a tu madrina de promoción, a quien te recomendó para un jugoso proyecto. ¿Y pregonas que eres PROFESIONAL?

¡A TI, A USTEDES, NO LOS SALUDO!

magÓzlla

[PD: Texto corregido y aumentado de la primera versión del 2018]

Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone

Website