Escuelas públicas en Puente Piedra

Alquiler de Escuelas públicas en Puente Piedra. Los listados incluyen Institución Educativa Augusto B. Leguía, Olimpiadas Académicas Makárenko, IE 8161 Manuel Scorza Torre, Escuela de manejo "Cueva Carrs" Brevetes y Institución Educativa Augusto B. Leguía - Turno Tarde. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela pública mas cotizado en Puente Piedra? Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Institución Educativa Augusto B. Leguía A Institución Educativa Augusto B. Leguía
Avenida Buenos Aires S/N
Puente Piedra, 22

Página de la IE "Augusto B. Leguía": http://www.ieableguia.edu.pe/

Olimpiadas Académicas Makárenko B Olimpiadas Académicas Makárenko
Puente Piedra, 01

Somos un grupo apasionado por la educación 📚 y las matemáticas ➕➖, dedicado a promover el aprendizaje y la competencia académica a través de concursos y actividades de alto nivel 🏆. Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo de habilidades matemáticas y

IE 8161 Manuel Scorza Torre C IE 8161 Manuel Scorza Torre
Puente Piedra, 15122

Escuela de manejo "Cueva Carrs" Brevetes D Escuela de manejo "Cueva Carrs" Brevetes
Puente Piedra

Formando conductores profesionales 🚙🚘 con diferentes motorizados 🏍️🛺🛻🚚🚛🍀✨💯

Institución Educativa Augusto B. Leguía - Turno Tarde E Institución Educativa Augusto B. Leguía - Turno Tarde
Avenida Buenos Aires S/N Esq. Av. Saenz Peña
Puente Piedra, LIMA31