Red de Jóvenes Profesionales Apristas
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Red de Jóvenes Profesionales Apristas, Miraflores 150, Piura.
08/05/2016
Carlos Roca lanza su candidatura a la Secretaría General Nacional del PAP.
Estas fueron sus palabras:
"Aquí en Trujillo después de visitar al Jefe asumo el compromiso, si los compañeros quieren, de moralizar el partido. Yo quiero comprometerme con el partido. Voy a ser un secretario general a tiempo completo."
Quien fuere un excelente referente partidario, heredero de la mística de Victor Raúl.
07/05/2016
Felices 92 años de APRISMO CONTINENTAL!!!
Un día como hoy, 7 de mayo de 1924, en un acto en el cual Haya de la Torre, desterrado por la dictadura de Leguía, cercano colaborador del político y educador mexicano José Vasconcelos Calderón, en el salón de actos del Museo Nacional de Mexico, entrega al presidente de la Federación de Estudiantes de México, Lelo Larrea, la bandera Indoamericana y este acto es considerado como la fundación del APRA con visión continental frente a la lucha antiimperialista para alcanzar el ideal de una América Latina unida, libre y justa.
La primera organización política aprista se crea en 1927 en París.
Finalmente el 20 de septiembre de 1930 se funda el "Partido Aprista Peruano". Con lo cual el APRA tiene una base nacional para efectuar sus tareas.
Nuestro Partido mantiene considerable cercanía con movimientos políticos social demócratas de otros países de Latinoamérica y de origen aprista, como Acción Democrática de Venezuela, el Partido Liberación Nacional de Costa Rica, el Partido Socialista de Chile, el Partido Aprista de Cuba, el Frente Amplio de Uruguay y el Partido dos Trabalhadores brasileño.
VIVA EL PARTIDO DEL PUEBLO
!!!
05/05/2016
Ante los pedidos de distintas bases partidarias de nuestro país para que nuestro compañero Luciano Ponce Lancho sea candidato a la Secretaria General del Partido, debemos manifestar lo siguiente:
1. Nuestro compañero Luciano no ha decidido oficialmente el lanzamiento de su Candidatura.
2. Este ha sido un pedido y clamor de innumerables compañeros y compañeras que reconocen en nuestro c. Luciano el trabajo de base, apoyando siempre a los comités, llevando el mensaje de la Fundación de la Navidad del Niño del Pueblo y predicando aprismo en la línea de Haya de la Torre.
3. Esperamos firmemente que se den las condiciones de legitimidad y sintonía con las bases del partido, además de tener muy en cuenta la espectativa ciudadana puesta hoy en el proceso interno de nuestro Partido.
4. Deben brindarse las condiciones democráticas para todos los compañeros que legal y legitimamente quieran aspirar a un cargo Partidario, en la linea del relanzamiento de nuestro gran movimiento de cara a los proximos retos que se nos presentarán, puedan hacerlo sin mayores complicaciones.
5. Dejamos en claro que apoyaremos decididamente cualquier iniciativa o propuesta que beneficie al Partido y a su militancia.
SEASAP ⭐
27/04/2016
La juventud presente, con capacidades más que suficientes!!!
19/01/2016
Encuesta:
Cree ud que Alan Garcia pasara a segunda vuelta?.
Propios y extraños voten!!!.
¿Cree que Alan García pasará a segunda vuelta? - Encuestas | Trome.pe
Acabo de ver la entrevista que le hicieron en latina en SMT y lo hicieron leña a Julio Guzmán.
No está ni la mitad de preparado que nos quiere hacer creer.
16/01/2016
César Hildebrandt pone en tela de juicio peruanidad de Julio Guzmán tras ver entrevista a canal... Julio Guzmán subió en las encuestas, pero César Hildebrandt tiene dudas sobre él.
15/01/2016
ENCUESTA PRESIDENCIAL 2016 | Lima Al día ENCUESTA PRESIDENCIAL 2016 SI LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016 FUERAN MAÑANA, ¿POR QUIEN VOTARÍA USTED?Cesar Acuña Alan García Antero Flores-Araoz Keiko Fujimori Julio Guzman Milton Von Hesse Pedro Pablo Kuczynski Verónika Mendoza Renzo Reggiardo Nano Guerra Alejandro Toledo Lourdes Flores Vladimi…
Tren del pacifico será una realidad.
El Tren del Pacífico ¡Sí se puede! He propuesto construir un tren que, partiendo de Lima, llegue hasta Tumbes y hasta Tacna, y permita recorrer esa distancia, de extremo a extremo, en 14 horas aproximadamente.
11/01/2016
MODO TRÁNSFUGA En los últimos días varios analistas están haciendo la apología del transfuguismo como una modalidad política coherente y acorde con nuestra realidad. Sólo Nelson Manrique, justo es decirlo, se ha mantenido en sus trece y ha fustigado duramente los devaneos ideológicos de algunos de sus excorreligi
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Piura
PIUR01