27/08/2026
Felicitaciones estimados estudiantes por este logro
La Unidad de Gestión Educativa Local de Paucartambo felicita con gran orgullo a las instituciones educativas y estudiantes que participaron en el Concurso Nacional de Comprensión Lectora “El Perú Lee” 2026 – Etapa UGEL, demostrando creatividad, pensamiento crítico, amor por la lectura y talento para comunicar sus experiencias lectoras.
🌟 Cada video, cartelera y podcast presentado refleja el esfuerzo de nuestros estudiantes, el compromiso de sus docentes y el invaluable acompañamiento de las familias en la formación de lectores autónomos y reflexivos.
🎉 Felicitamos especialmente a las instituciones educativas que obtuvieron el primer lugar y representarán a la provincia de Paucartambo en la Etapa Regional (DRE Cusco):
👏 Reconocemos también a todas las instituciones participantes por contribuir al fortalecimiento de la comprensión lectora y promover espacios donde los estudiantes descubren, imaginan, analizan y transforman su realidad a través de los libros.
🚀 ¡Muchos éxitos a nuestros representantes en la Etapa Regional! Estamos seguros de que llevarán en alto el nombre de Paucartambo y demostrarán que la lectura abre caminos hacia nuevos aprendizajes y oportunidades.
https://ugelpaucartambo.pe/wp-content/uploads/2026/08/RESULTADOS-CNCL-EL-PERU-LEE.pdf