10/09/2024
Muchachos buenas ,Soy Padilla
Bueno quería comentarles q hago instalaciones de gas natural ,las instalaciones son gratis ya q trabajo para bonogas o también realizo ampliaciones de punto ya sea para puntos de terma o secadoras
También hago instalaciones comerciales si es q alguien quiere o tiene su panadería pollería o restaurante comunicarse al 937095119 wsp y llamadas al 921118036,hago visitas a sus negocios o casas si decean preguntar o culsultar
Gracias
24/11/2019
Promo pasaba por aquí para informarles un incidente Gracias 🙏
24/12/2018
Holaaaa chicosss.. Soy Maritaaa.. este sabado 29 estoy organizando mi fiesta de cumpleaños.. espero verlos a todos 😊😊😊 sera en mi casa.. me avisan cualquier cosita
15/09/2018
Hola chicos hace uff q nos reunímos bueno el.dia de mapana sábado 15 es el baby shower de cathy y bueno también motivó para salir a tonear xd hollywod la voz pasen a la voz a toda la gente éxitos y vendiciones para todos !!! Atte frank (patito)
09/12/2017
chicossssssssss.. quien ira hoy al 20 ¿? hoy se ara el aniversario.. si alguien esta libre comente :3 estaría bueno juntarnos hoy 😊😏
17/12/2016
Chicos este 31 en la casa de lesly están todos invitados juegos avisen a sus amistades les espero y cita.
30/11/2016
Hola chicos pasaba por aquí y me encontré con esta página olvidada y mi pregunta es...
Tienen planes para año nuevo no se pensaba yo en alquilar un local y estar todos toda la promo de paso ustedes invitan a sus amistades y yo les vendería los tragos q opinan?
21/08/2016
Gentita rica, amigos, familia espero q todos se encuentren bien.
como ustedes saben el 26 es el aniversario del cole espero q por favor vayan todos asistencia obligatoria llevar sus cuadernos de control de 5to si en todo caso no lo tienen o ya lo quemaron no se preocupen la directora del colegio les firmara un permiso para ese dia gracias xdxd
Espero verlos a todos ya que solo con algunos tenemos contacto ojala vayan la mayoria saludos a todos JUHMS
23/12/2012
AY SHIKOS LES KIERO DECIR ALGO falta poko para irnos pero les digo algo promentanme k pase lo k pase.. 100 pre estaremos en kontacto estoi triste xk no los voi a ver pero felis xk se k el tiempo k estuvimos juntos fue maravilloso fue algo k kisa no tenga palabras para expresarles lo k siento kada uno de ustedes son mui importante en mi vida nunka olviden k los kiero ... kisa 100 pre les molestaba kuando lloraba pero era xk etsaba triste y kienes estuvieron ai fueron ustedes o kuando kantaba pero kreenme k lo hacia ko un korazon sincero kuando rebegaba x gusto algunos soportaban eso otros nop pero era xk relamente me kerian nunka olviden k dios etsa kon nosotros kisas es algo TONTO lo k eskribo pero lo hago kon alegria desde el fondo de mi korazon EL TIEMPO PASA PERO LOS REKUERDOS SON PARA TODA LA VIDA (LOS KERO PROMO JUHMS=)