Escuela Etnia Peru

Escuela Etnia Peru

Compartir

Clases de surf Hola Bienvenido a la Escuela de Tabla Etnia Perú,somos la mejor Opción para aprender a correr tabla de una manera segura y Divertida.

Tenemos las mejores técnicas de aprendizaje para todas las edades desde los 3 años. Nuestro Staff es un grupo humano calificado para la enseñanza de este deporte,todos somo acreditados por la federación nacional deportiva de Tabla como Instructores de surf. hacemos la diferencia con la calidad y no la cantidad de nuestros alumnos,si buscas aprender de una manera personalizada.
Únete a nuestros cientos de Alumnos que pasaron por nuestra Escuela de surf. Que tengas un Excelente día!!!

03/04/2026
02/04/2026

¡Qué increíble despedida y reencuentro en Lima! 🌊✨

Nuestra gran amiga y ahora esposa, Anto, volvió a casa para celebrar su despedida de soltera con su 'crew' de siempre: Nathi, Vicky y Laura. 🏄‍♀️💨

Fue épico verlas en el agua otra vez, recordando esas sesiones legendarias a las 6:00 a. m. cuando el frío no importaba, solo las olas y la amistad. ¡Gracias por elegirnos para volver a surfear juntas y revivir esos momentos que nos marcaron hace 5 años!

¡Muchos éxitos y felicidades, Anto y Felipe, en esta nueva ola que empiezan juntos! 💍💍

"

Call now to connect with business.

Photos from Escuela Etnia Peru's post 30/03/2026

¡La felicidad de surfear por primera vez no tiene precio! 😍🌊

Nuestra alumna Andrea aceptó el reto y pasó de remar en la orilla a surfear sus primeras olas con total confianza. ¿Su secreto? Una clase 100% personalizada, siempre bajo la atenta mirada de su instructor, quien le dio la seguridad y los consejos exactos para progresar rápido y seguro.

Mira su evolución en este carrusel ➡️ De la sonrisa nerviosa al éxito total.

¿Y tú? ¿También quieres sentir la adrenalina de tu primera ola? No dejes que el miedo te detenga. En nuestra escuela, tu seguridad y progreso son nuestra prioridad.

👉 ¡HAZ CLIC EN EL ENLACE DE LA BIO o mándanos un DM para reservar tu clase de surf hoy mismo! 📩 o escríbenos al Whatsapp 998110006

19/03/2026

POV: Cuando tu equipo de surf se cansa de que lo uses mal y cobra vida para reclamarte. 😂🏄‍♂️

¿Te imaginas que tu tabla te grite "¡Pisa adelante, caramba!", o que la cera se queje de cómo la pones? 🐑🚫🧼

Este video es gracioso, pero en la vida real, usar mal tu equipo no solo te frustra, ¡es peligroso! En Escuela Etnia, no dejamos que tu equipo te regañe. Te enseñamos la técnica correcta desde el primer día.

✅ Aprende a escuchar a tu tabla, a entender la ola y a usar tu leash como un pro, todo bajo la supervisión de nuestros instructores certificados por la ISA.

📲 ¡Para de sufrir con tu equipo! Déjanos tu WhatsApp por DM y te mandamos los horarios para este fin de semana en Barranquito.

08/03/2026

🌊 La fuerza del mar palidece ante la fuerza de una mujer decidida. ✨
​Hoy celebramos a las que no temen a la marea, a las que se apoyan entre olas y a las que transforman cada caída en un nuevo impulso. Juntas somos imparables. 💪💗
​¡Feliz Día Internacional de la Mujer! 🌍

​ PoderFemenino SurferGirls Inspiración

24/02/2026

"No solo corremos olas, llevamos nuestra historia en ellas. 🌊🇵🇪

El Caballito de Totora: el ancestro de todas las tablas, conquistando Australia y recordándole al mundo dónde nació el surf.

Identidad, cultura y pasión. Síguenos:

18/02/2026

¡Amigos y olas! 🤙🌊

Así se vive la pasión en Etnia Perú con Camilo y Sebas ¡El mar es mejor cuando se comparte con amigos! ✨🏄‍♂️

¿Quieres que tu hijo aprenda a surfear y haga nuevos amigos este verano?

¡Inscríbelo hoy! 🚀
📲 Dale click al link de nuestra bio o escríbenos al DM para más info.

15/02/2026

Unos cracks! Hoy chicos demostró de qué está hecho. 🏄‍♂️ Una sesión lekker y llena de surfing. ¡Muy bien chicos!

11/02/2026

¿Bailamos una ola? ❤️ Clase 2x1 por San Valentín. Todo incluido: equipo y fotos pro. ¡Reserva por DM! 🏄‍♂️💃"

21/03/2025

¿Te imaginas a Ronaldinho en el mar y no en la cancha? ⚽🌊🏄‍♂️
¡En Etnia Perú todo es posible! Aquí cambiamos los botines por la tabla y te llevamos a surfear como un crack.

🔥 Primera clase de surf desde cero
🔥 Instructores certificados ISA
🔥 ¡Diversión asegurada!

🎯 ¿Listo para tu primera ola?
📲 Escríbenos y reserva hoy


¿Quieres que le dé un enfoque más humorístico, educativo o 100% promocional? ¡Dime el tono y lo ajusto!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección

Lima