30/01/2025
Hola hola! 👋🏼
A los tiempos!
Aquí les dejo dos plancitos gratuitos y literarios! 📖
Para los pequeños fans de Chimoc, el perro calato 🐶 les cuento que hoy jueves 30 habrá una narración musicalizada 🎶, les dejo los datos en la imagen adjuntada. Aprovechando que mi pequeño está re enganchado iremos, me muero por ver su carita de emocionado 😁y aunque a mi chinita ya no le motiva tanto, pues sé que igual lo va a disfrutar.
Mañana viernes en Miraflores habrá también una narración de un cuento titulado Lala, la sin pies🐛 y lo mejor es que terminado el cuento podrán realizar una manualidad! 🖍️✂️
Espero les sea útil! 🫶🏼
Nos vemos!
Cariños 🌷
16/08/2024
Hola hola! 🙋🏻♀️
A nada del día del niño, les traigo estas actividades que se estarán realizando en el mes de Agosto.
Info en cada imagen! Pasen un lindo fin de semana! Y espero les pueda servir! 😁
Cariños y bendiciones 🌷
31/10/2023
Hola a todos! ☺️
¿Cómo han estado? Vengo a compartirles algunas propuestas divertidas para aquellos que no celebramos Halloween 🎃
Aquí, mis pequeños ya tienen sus trajes para asistir a su celebración de Holywins 🕊️y como veo que muchos desean asistir hoy algún lado pero que no sea tenebroso o no comparten la idea de halloween, pero sí disfrazar a sus peques (porque a qué niño no le gusta disfrazarse?) y pasen una tarde divertida, es que dejo estos datos (de último momento, pero ahí va 🙈)
Gracias 🌷
10/11/2022
Hola hola! 🙋🏻♀️
Sin mucho preámbulo, hoy vengo a compartirles (oficialmente 😜) el Dinotaller, 2da Edición 🥳
🙌🏼El año pasado en este mes lo llevé a cabo y quedaron varias actividades que me gustaron por realizar, también se quedaron algunas familias sin participar, así que será una gran oportunidad 🌟
✨Tendremos nuevas actividades y también una de las favoritas infaltables!🦕 La dinoexcavación! 🦖Siii, seremos mini paleontólogos 🧒🏻👧🏼
📱Cualquier consulta me pueden escribir al inbox o al WhatsApp +51 980 640 542
📍Aquí les dejo el link hacia mi Ig, dónde podrán ver un videito.
https://www.instagram.com/reel/CZKpX1UsjJw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Muchas gracias 🌷
02/11/2022
Hola hola!!! 🙋🏻♀️
Este fin de semana estuvo súper cargado y pronto estaré compartiendo nuestra actividad de la fiesta de disfraces 🥳
☺️Pero hoy les quiero compartir un poco acerca del voluntariado que realizo en FED: Ludotecas Perú https://www.facebook.com/Fedlima2018/
🎉La Fundación Educación y Desarrollo, viene ejerciendo en el Perú (y otros países) la noble labor de llevar alegría a los niños en zonas vulnerables mediante las Ludotecas,👶🏻🧒🏻👧🏽👦🏻👧🏼 espacios para que los niños de la comunidad puedan jugar libremente sin ser discriminados, censurados, sin estereotipos, etc., la única regla es el respeto, ya que EL JUEGO ES UN DERECHO! 🧩🪀⚽🎈
La FED realiza anualmente una rifa solidaria,🎟️ la de este año es "De tus manos a su sonrisa" con la cual se podrá ayudar a muchos niños.
La rifa se llevará a cabo este 5 de noviembre y en la imagen que adjunto podrán visualizar los premios.
👉🏼Si deseas adquirir una rifa, puedes comunicarte conmigo y si deseas saber un poco más acerca de la FED, las Ludotecas y el voluntariado, te invito a que los visites en sus redes. 🙌🏼
Muchas gracias 🤗
30/10/2022
🌟¿Cuántos ojitos locos mirando? 👀¿Para qué creen que los utilizaremos mañana en nuestra fiesta de disfraces? 🤔🤔
🥰Aquí estamos súper listos y contentos por vernos mañana y pasar un buen momento! Trae toda tus ganas y tus energías 🥳
Nos vemos 😘
07/10/2022
Hola a todos!!!
Este post es para agradecer por la acogida de la fiesta de disfraces! 🤗🤗
😱Comunicarles que ya quedan 2 vacantes. En caso se sigan inscribiendo abriremos otro horario (también en la mañana) para que nuestros pequeños no se queden con las ganas de celebrar, divertirse y compartir!🥳
🌟Aquí estamos coordinando y organizando para que todo salga lindo lindo, para que todos puedan participar (incluso los papis pueden venir disfrazados🤭), pero sobre todo para que nuestros peques salgan con una gran sonrisa! 🥰
🌈Tengo pendiente el videito de nuestro taller de mini jardinero 🧑🏻🌾👩🏽🌾que se brindó el sábado pasado, el cual a pesar del aire, los peques la pasaron genial! 🤩
Muchas gracias! Cariños y lindo fin de semana 🌷
Dejo algunas fotitos de mis maestros, mis hijos ❤️
19/09/2022
Hola hola!!! 🙋🏻♀️
Cómo algunos saben estos meses he estado trabajando de manera particular. Eso y por todo lo demás que implica ser madre de dos es que no he podido estar tan activa por aquí.
🌈Pero llego con esta súper noticia!!! 🎊Hoy les quiero compartir la actividad que estaré realizando por la llegada de la primavera! 🥳🌷🐞🌸Y que mejor opción para los pequeños de casa siendo unos:
🎉🌿🌹🦋 MINI JARDINEROS!!! 🐝 👩🏻🌾👨🏽🌾🌻
📅El taller es en Surco, al aire libre. Se llevará a cabo el día sábado 1 de Octubre en dos horarios según edad a partir de los 2 años.
🤗El taller está orientado a que nuestros pequeños experimenten de manera lúdica, jugando y excavando tierra, toquen lombrices, planten, entre otras actividades.🌟
Cupos limitados 🏃🏻♀️🏃🏽 Los esperamos! 🫶🏼
Muchas gracias.🌷