02/10/2023
3 años en DigiU
En 3 años de existencia nos hemos hecho un nombre en todo el mundo sin parar de desarrollar y deleitar a nuestros socios con nuevos logros. Lea sobre los más sonados en este post.
2020
✅ DigiU cuenta con 2 desarrollos propios de IA en su cartera: DigiU.Voice y DigiU.Vision.
✅ El primer producto de inversión DigiU.Wealth se ha lanzado con éxito y está generando beneficios mensuales regulares.
✅ Se crea la plataforma educativa DigiU.Education y se graba el primer curso en línea sobre inversión en capital riesgo.
✅ Se celebraron seis conferencias internacionales DigiU: en Benín, Costa de Marfil e Indonesia.
✅ Se registraron dos empresas en la Unión Europea.
✅ Se ha iniciado el procedimiento de registro de valores y obtención del ISIN: se han presentado los documentos y se cumplen todas las condiciones.
Los primeros dividendos se abonaron a todos los inversores el 2 de diciembre.
2021
✅ Finalizado el procedimiento de obtención del ISIN y puesto en marcha el procedimiento KYC.
✅ El laboratorio de blockchain DigiU.Lab creó el revolucionario proyecto DeFi EYWA, el primer ecosistema unicornio en potencia, e inició el procedimiento de pruebas alfa.
✅ Obtención de una patente para la tecnología "Método de clonación (sintetización) del habla con transferencia de la entonación auténtica de la muestra clonada".
✅ Creó la primera versión de un modelo predictivo para predecir los mercados de gama con más del 90% de precisión.
✅ La rentabilidad total de DigiU.Wealth para 2021 fue de BTC 24,79%, ETH 28,04%, USDT 50,61%.
✅ Lanzamiento de dos nuevos cursos de la plataforma DigiU.Education: Introducción a la criptomoneda y Criptomoneda 2.0: DeFi.
✅ ¡El número de socios del ecosistema ha superado los 100.000 y casi 12.000 de ellos se han convertido en inversores de DigiU!
✅ ¡Dos veces pagó dividendos a los inversores de DigiU!
2022
✅ El primer unicornio potencial de EYWA participó en conferencias internacionales como WOW Summit, AIBC ASIA Summit, Blockchain Wave 3.0, Consensus 2022, Start-Up Uniconf, NEARCON 2022
✅ EYWA estableció una serie de asociaciones con fondos internacionales de confianza: Big Brain Holdings, XDAO, CapsCoin, ThunderLands, InMind, ScaleSwap, NomadExiles, NUTSon, MARSDAO, Aurora, Dapp Play Store.
✅ Completadas las pruebas alfa de la plataforma EYWA.
✅ Se realizaron 3 rondas de ventas especiales de tokens EYWA para los inversores de DigiU.
✅ Celebramos 2 snapshots los días 10 y 31 de octubre, que dieron lugar a la entrega de tokens EYWA a los inversores de DigiU.
✅ Y, por último, el proyecto EYWA pasó a la red principal técnica.
✅ Los fundadores celebraron una sesión de estrategia en Dubai. Allí tuvieron lugar las conversaciones estratégicas que llevaron a las distintas áreas del ecosistema al siguiente nivel y desbloquearon el máximo potencial.
✅ Se anuncia el plan de desarrollo de DigiU en cuatro fases.
Lanzamiento de un programa de afiliación para DigiU.Wealth.
El equipo de DigiU recorrió los países más activos del proyecto: Vietnam, Indonesia e India.
✅ En noviembre se celebró en África una gran conferencia de DigiU.
✅ Se han publicado cuatro nuevos cursos en la plataforma DigiU.Education: Farming en las DeFi, un curso sobre Cadena Cruzada, y Libertad financiera a través de la inversión inteligente, un curso sobre Liderazgo.
✅ En noviembre se produjo un acontecimiento importante: el X11, durante el cual el número de acciones en las carteras de los inversores se multiplicó por 11 y el valor de las acciones se redujo a 0,02 dólares.
✅ Se ha anunciado que el próximo pago de dividendos tendrá lugar el 15/01/2023.
Comparta este post con sus compañeros y quédeselo para usted.