Educare Biomédicas

Educare Biomédicas

Compartir

Más de dos décadas de trayectoria brindando capacitaciones especializadas en salud.

06/05/2026

El Día del Técnico y Auxiliar en Enfermería en el Perú se celebra el 6 de mayo de cada año. Esta fecha, establecida por la Resolución Ministerial Nro. 0282-82-SA/DM en 1982, reconoce la labor vital, vocación de servicio y el compromiso humano de los técnicos en el cuidado, atención al paciente y apoyo al personal de salud.Los técnicos en enfermería son considerados la columna vertebral de la atención directa al paciente en hospitales y centros de salud del país. ¡ Feli día Técnicos de enfermería del Perú !

29/04/2026

La vitamina C endovenosa, también conocida como terapia de vitamina C de alta dosis, se ha utilizado durante décadas para una variedad de propósitos terapéuticos. La vitamina C es un poderoso antioxidante que desempeña un papel importante en la función del sistema inmunológico y en la síntesis de colágeno. La terapia de vitamina C endovenosa se ha utilizado para tratar una variedad de afecciones médicas, incluyendo:
Refuerzo del sistema inmunológico: Se ha utilizado como una forma de estimular el sistema inmunológico y mejorar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones, enfermedades y cáncer.
Mejora de la salud cardiovascular: Puede mejorar la salud cardiovascular al ayudar a reducir la inflamación y la acumulación de placa en las arterias, lo que puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
Tratamiento de enfermedades crónicas: Se ha utilizado para tratar enfermedades crónicas como la enfermedad de Lyme, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple.
Reducción del estrés oxidativo: Puede ayudar a reducir el estrés oxidativo en el cuerpo, lo que puede mejorar la salud en general y prevenir enfermedades crónicas.
Este jueves 30 de abril,desde las 4: 30 pm estaremos desarrollando el tema práctico fundamentado de VITAMINAS ENDOVENOSAS, preparación y administración, en Corporación Biomédica Educare CHICLAYO. Interesados pueden contactarnos, inscripciones abiertas. 👨‍⚕️

26/04/2026

Te presentamos nuestros cursos talleres profesionales, para ti que eres estudiante de medicina, enfermería u otros de área Biomédicas que deseas tener más experiencia práctica en manos profesionales y de gran experiencia académica. Te es`esperamos. Inscripciones abiertas.

22/04/2026

¿ Que venas te parecen más accesibles para su administración intravenosa ? 👨‍⚕️

Photos from Educare Biomédicas's post 21/04/2026

¡ El entrenamiento que buscabas, lo tenemos , con el alto nivel de enseñanza de siempre y 25 años de trayectoria, formando miles de personas que hoy se desarrollan profesionalmente con éxito. Bienvenidos a EDUCARE BIOMÉDICAS garantía de aprendizaje eficaz y la seguridad de aprender con verdaderos profesionales. Los esperamos. Inscripciones abiertas ! 🩺

Photos from Educare Biomédicas's post 16/04/2026

Programación de la presente semana para el curso taller de INYECTOLOGÍA Y SUEROTERAPIA en CIX !

03/04/2026

Las inyecciones intramusculares son una técnica común de enfermería usada para administrar medicamentos en zonas profundas del tejido muscular.
La vía intramuscular (IM) se emplea para la administración de fármacos que por la vía oral se absorben mal o son degradados, asegurar el cumplimiento terapéutico o como una opción a la vía oral en pacientes quirúrgicos o con vómitos, o para conseguir un efecto más rápido.
La biodisponibilidad del fármaco por vía IM depende de varios factores como el área de vascularización del área de inyección, grado de ionización, solubilidad lipídica del fármaco, volumen de inyección etc.
Este procedimiento pretende ayudar a maximizar los efectos terapéuticos de la medicación administrada, minimizando o eliminando el riesgo potencial de eventos adversos o el malestar del paciente asociado con las inyecciones IM.
Para conocer más y de manera práctica, este sábado 04 de abril de desde las 9:30 am, estaremos desarrollando el tema INYECCIONES INTRAMUSCULARES - PRÁCTICA FUNDAMENTADA en Corporación Biomédica Educare CHICLAYO. Interesados en participar porfavor contactarnos .👨‍⚕️

27/03/2026

DIFERENCIAS ENTRE SUERO Y PLASMA 👨‍🔬

21/03/2026

¿ Sabías que mas del 90% de nuestros alumnos son estudiantes o Profesionales de la salud ? Por que la calidad de enseñanza no se improvisa ni se aglutina al alumnado y mucho menos con falta de bioseguridad. En EDUCARE BIOMÉDICAS ya tenemos más de 25 años entrenando a gente con vocación por la salud y ahora es totalmente personalizado, cuidamos todos los detalles de protección y uso de materiales. También somos muy exigentes en el proceso de aprendizaje para que hagan de ti un mejor profesional aumentando tus destrezas y habilidades clínicas. Inscripciones abiertas. Los esperamos.

20/03/2026

La punción arterial es un procedimiento que se lleva cabo para obtener una muestra de sangre para la concentración de algunos gases en sangre arterial (gasometría arterial). La gasometría arterial mide el pH y la presión parcial de oxígeno (PaO2) y de dióxido de carbono (PaCO2). Las extracciones para la gasometría arterial se analizan de igual modo para determinar la saturación de oxígeno (SaO2) y la tasa de bicarbonatos (HCO3). Estos análisis se realizan principalmente para determinar el estado de oxigenación, el equilibrio ácido-base y la ventilación del paciente.
este SÁBADO 21 DE MARZO estaremos desarrollando las técnicas de EXTRACCIÓN SANGUÍNEA ARTERIAL desde las 9 : 30 AM en Corporación Biomédica Educare sede CHICLAYO. Si estás interesado en esto y tener práctica fundamentada puede contactarnos a los números citados o visitarnos en FAUSTINO SARMIENTO 505 2DO PISO CHICLAYO CERCADO previa cita, los esperamos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Chiclayo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección

Chiclayo